Inicio » Lo + Destacado » Renault Wind Roadster Gordini

Renault Wind Roadster Gordini

Lejos de lo que fue el mítico Renault Gordini, la marca francesa rescata esta denominación nunca más utilizada en su gama actual, para identificar a 200 unidades de su nuevo roadster.

Con unos precios comprendidos entre los 18.000 euros del tope de gama y los 14.000 euros en que comienza su tarifa, el Wind Roadster Gordini montará un motor 1.2 TCE de 100cv y un 1.6 VVT de 133cv, disponiendo igualmente en su catálogo de los acabados Dynamique y GT.

Con todo lujo de detalles, los acabados han sido cuidados al máximo, contando por primera vez en la marca con un techo escamoteable en 12 segundos, sin duda un tiempo record para cerrar el techo si nos sorprenden las nubes.

Disponible en Azul Malta, Negro Perla y Blanco Glaciar, la cuidada estética del Wind Roadster Gordini presenta detalles como las carcasas de los retrovisores y las manetas de las puertas en blanco, con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas pulidas y con inserciones en negro brillante, acabados todos estos disponible de serie en el resto de versiones, pero diferenciada esta unidad con dos lineas horizontales a lo largo de la carrocería al estilo “Dodge Viper”.

Los acabados interiores mejoran con respectos a vehículos de similar plataforma, con un tono azul oscuro exclusivo para este modelo con asientos tapizados en piel gris con el emblema Gordini en relieve y una placa en el interior con un número comprendido entre 1 y 200 que designa la unidad que conducimos de entre las 200 que se fabricarán.

Disponible por el momento solo en el Reino Unido, habrá que esperar para disfrutar de alguna unidad de esta edición limitada en nuestro mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com