La oferta del Renault Kangoo 2021 muy pronto llegará a los concesionarios en su nueva generación que destaca por su diseño más atractivo, mejores acabados y unas posibilidades de equipamiento idénticas a las de cualquier turismo, convirtiéndose en una alternativa real a los MPVs.
Por ahora la gama en España estará formada por los motores 1.3 TCe en gasolina y los 1.5 Blue dCi en varias configuraciones de potencia diésel, una oferta que es interesante pero en la que se echan de menos alternativas híbridas. Ahora sabemos que llegarán en 2023.
La firma del rombo ha confirmado que en 2023 la gama del Renaul Kangoo contará con un nuevo motor híbrido que tomará como base de partida el conocido 1.2 TCe al que se le sumará un bloque eléctrico, una batería de litio y una transmisión automática totalmente nueva, Este bloque también lo llevará el próximo Kadjar.
Si en la próxima generación del todocamino compacto rondará los 200 CV, en el Kangoo la firma pretende ofertarlo con potencias entre los 140 y 160 CV, un dato más que interesante para el multiespacio. Sobre la posibilidad de ver un Kangoo híbrido ligero no hay noticias aunque sí se ha confirmado el lanzamiento de uno 100% eléctrico que llegará el año que viene.