Inicio » Preparaciones de vehículos » Range Rover Sport Vesuvius Edition: Más aerodinámica con el toque clásico del SUV británico

Range Rover Sport Vesuvius Edition: Más aerodinámica con el toque clásico del SUV británico

En Kahn Design acaban de desvelarnos una de sus últimas creaciones, si hace poco conocíamos el Flying Huntsman 105 Longnose ahora es el turno de este Range Rover Sport tan atractivo e imponente. Esta edición especial recibe el nombre de Vesuvius Edition, y en seguida nos damos cuenta que el SUV británico con un toque del mismísimo Afzal Kahn es de todo menos discreto. Este representa según el preparador el diseño aerodinámico moderno junto con la ingeniería clásica, todo ello reunido en este SUV de lujo con la firma de Project Kahn.

Range Rover Sport Vesuvius Edition-4

Según los especialistas de la CAP, gracias a esta edición el valor del Range Rover Sport se ve incrementado hasta en un 16,5% en comparación con el modelo estándar, todo un aliciente para aquellos que además de un buen coche buscan una inversión de futuro. La transformación de Project Kahn incluye un parachoque frontal y trasero nuevo con detalles en fibra de carbono, rejilla delantera con malla 3D y parte de rejilla flotante rodeada de un tono ‘Valencia Orange’ o un difusor trasero en este mismo color.

Su juego de llantas estándar ha sido sustituido por uno aún más bestia, ahora con un tamaño de 22 pulgadas en cada rueda calzando unos neumáticos 285x35x22 y las pinzas de freno también en este tono naranja tan característico. En la zaga nos encontramos con un sistema de escape rediseñado con salidas Crosshair acabadas en Satin Black.

Range Rover Sport Vesuvius Edition-6

Pero si pensabas que todo se queda en el exterior te equivocas, y es que su habitáculo también recibe una diferentes nuevos elementos y acabados para dejar la huella de Kahn Design. El cuero negro perforado predomina en gran parte del interior y especialmente en los asientos, pero esta tapicería tan exótica también llega hasta los paneles de las puertas o la guantera. Al abrir la puerta nos encontramos con una placa de acero inoxidable que señala la exclusividad del modelo, a lo que se suma un nuevo juego de alfombrillas o los pedales en aluminio.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com