Inicio » Preparaciones de vehículos » Flying Huntsman 105 Longnose: Kahn Design nos trae un Defender más bestia y con mucho estilo en su interior

Flying Huntsman 105 Longnose: Kahn Design nos trae un Defender más bestia y con mucho estilo en su interior

En los últimos meses Kahn Design nos ha sorprendido con diferentes preparaciones del Land Rover Defender, desde el “The End Edition” para conmemorar el fin de la producción de este emblemático modelo hasta el monstruoso Flying Huntsman 110 6×6. Ahora llega el Flying Huntsman 105 Longnose, un Defender que añade hasta 400 mm de chasis para darle ese singular aspecto que da lugar a su nombre “Longnose“. Por 104.158 euros tendremos en nuestro garaje un modelo muy capaz que esconde en su interior el máximo lujo y lo último en tecnología.

Land Rover Defender XS Station Wagon 2.2 TDCi Flying Huntsman 105 Long Nose-3

Tal y como ya nos tiene acostumbrados Afzal Kahn -CEO y Director Creativo de la marca- su última creación promete no dejar indiferente a nadie. Como los últimos Defender que han transformado este también incorpora ese aspecto tosco y bruto, pero manteniendo el carácter de un vehículo mítico. Ha sido construido para dominar los terrenos más desafiantes del planeta, todo un icono británico que suma las mejores prestaciones off-road junto con un interior digno de algún superdeportivo italiano.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el Longnose 105, Afzal Kahn se propuso crear un vehículo emblemático y a la moda que rindiera homenaje al Defender original. Según el CEO de la compañía: “El Defender es probablemente el vehículo británico más emblemático y más querido“, “Hoy en día, no es lo que te pones, sino lo que conduces, y el Flying Huntsman 105 Longnose es un verdadero icono británico“. Su silueta rediseñada se ha complementado con el estilo más característico de Kahn Design, a la vez que también es un vehículo atractivo, como el original.

Land Rover Defender XS Station Wagon 2.2 TDCi Flying Huntsman 105 Long Nose-5

El exterior ha sido agrandado gracias a un kit de carrocería, ahora el Defender es más ancho y se han añadido diferentes inserciones y detalles para darle un toque más bestia. Además de un techo panorámico, un parachoques delantero con luces LED incorporadas o una nueva rejilla frontal más agresiva. En el interior el cuero y el Alcántara son los grandes protagonistas, pero sin duda alguna, sus cuatro asientos deportivos tipo bucket son los reyes del habitáculo. Además podremos encontrar un nuevo volante de cuero, la consola central personalizada en negro piano y cuero o pedales de aluminio.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com