Inicio » Noticias breves » El Range Rover Sport y su nuevo paquete Stealth

El Range Rover Sport y su nuevo paquete Stealth

El Range Rover Sport presentará en el Goodwood Festival of Speed un nuevo paquete opcional llamado Stealth Pack y que está pensado para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic. Aunque las primeras entregas se harán a finales de este año, se podrán hacer pedidos a partir del mes de julio.

Este paquete de equipamiento incluye una serie de detalles exteriores como el acabado Satin Black en la rejilla frontal, las tomas de aire del capó y laterales, contorno de los faros antiniebla, cubiertas de los retrovisores y embellecedor del portón trasero.

Por otra parte, veremos otros elementos en acabado Gloss Black como las superficies no reflectantes de los grupos ópticos y las llantas opcionales de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

Range Rover2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todas las versiones del Range Rover Sport cuentan con una oferta de colores exteriores que incluye hasta 18 posibilidades, a eso se suman los diferentes tipos de pieles disponibles para su habitáculo, los detalles en madera y aquellos en metalizado.

En cuanto a motores, la gama Range Rover Sport puede elegir entre 5 motorizaciones que comienzan con la versión TDV6 de 258 CV y terminan con el potente V8 5.0 de 510 CV.

Si este es tu coche, podrás adquirirlo desde 66.000 euros. De momento los precios para el Stealth Pack no se han comunicado aunque muy pronto tendremos noticias de ello.

Range Rover

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com