Con unas ventas globales de más de 170.000 vehículos en tan sólo 18 meses, Range Rover ha decidido darle al Evoque un nuevo toque maestro que podrá apreciarse en las unidades con especificaciones 2014 que llegarán a España a partir del mes de octubre.


Con estas mejoras el Evoque consigue reducir el consumo de combustible hasta en un 11,4% y reducir las emisiones de CO2 hasta un 9,5 %.
Disponible como opción, el Evoque podrá equipar el Active Driveline, el primer sistema de tracción activa a las cuatro ruedas del mundo «bajo demanda».
El nuevo sistema analiza la dinámica del vehículo y vuelve a conectar automáticamente las cuatro ruedas (en 300 milisegundos) siempre que sea necesario. El Active Driveline también dispone de regulación activa de par Active Torque Biasing mediante un diferencial E-Diff controlado electrónicamente para distribuir el par entre las ruedas traseras, optimizando la motricidad y la estabilidad.

El Range Rover Evoque 14MY continúa siendo propulsado por una gama de ligeros motores de cuatro cilindros con la posibilidad de elegir un 2.2 diésel de 150 caballos, un 2.2 diésel de 190 caballos y un 2.0 de gasolina de 240 caballos.
Fuente: Land Rover





