Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Range Rover Evoque 2014: Detalles y transmisión ZF-9HP

Range Rover Evoque 2014: Detalles y transmisión ZF-9HP

Con unas ventas globales de más de 170.000 vehículos en tan sólo 18 meses, Range Rover ha decidido darle al Evoque un nuevo toque maestro que podrá apreciarse en las unidades con especificaciones 2014 que llegarán a España a partir del mes de octubre.

Frontal EvoqueTodo esto se produce poco después de la presentación del “Black Design Pack” [Ver Evoque Black Design Pack], el Evoque Sicilian Yellow [Ver Evoque Sicilian Yellow] y el descubrimiento del Evoque Cabrio [Ver Evoque Cabrio].

9 marchasEntre las nuevas características encontraremos a la nueva transmisión automática ZF-9HP de nueve velocidades, siete nuevas funciones de asistencia (Parking Exit, control de crucero adaptativo (ACC) con asistente de circulación en caravana; alerta de alcance y asistente inteligente de frenada de emergencia; Closing Vehicle Sensing and Reverse Traffic Detection, Lane Departure Warning, Traffic Sign Recognition y el eficiente sensor de vadeo) y ligeras mejoras en el diseño exterior e interior (nuevas opciones de color para el interior, cuatro nuevos diseños de llantas de aleación y un nuevo estilo del logotipo “Land Rover” en el centro de las llantas, la parrilla y el portón trasero).

Con estas mejoras el Evoque consigue reducir el consumo de combustible hasta en un 11,4% y reducir las emisiones de CO2 hasta un 9,5 %.

Disponible como opción, el Evoque podrá equipar el Active Driveline, el primer sistema de tracción activa a las cuatro ruedas del mundo “bajo demanda”.

El nuevo sistema analiza la dinámica del vehículo y vuelve a conectar automáticamente las cuatro ruedas (en 300 milisegundos) siempre que sea necesario. El Active Driveline también dispone de regulación activa de par Active Torque Biasing mediante un diferencial E-Diff controlado electrónicamente para distribuir el par entre las ruedas traseras, optimizando la motricidad y la estabilidad.

transmisión 9 velocidades ZF Range RoverAdemás, un sistema de reparto vectorial de par mediante frenado Torque Vectoring by Braking mejora aún más la agilidad y la seguridad mediante la distribución de par entre las cuatro ruedas.

El Range Rover Evoque 14MY continúa siendo propulsado por una gama de ligeros motores de cuatro cilindros con la posibilidad de elegir un 2.2 diésel de 150 caballos, un 2.2 diésel de 190 caballos y un 2.0 de gasolina de 240 caballos.

 

Fuente: Land Rover

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com