Inicio » Noticias breves » ¡Quiero uno!: Este maletín te llegará a casa si eres el futuro comprador de un Ford GT

¡Quiero uno!: Este maletín te llegará a casa si eres el futuro comprador de un Ford GT

No cabe duda que el Ford GT es uno de los modelos más fascinantes que la marca del óvalo azul ha presentado en años. Fruto de una nueva apuesta en la que se busca desarrollar al completo una nueva familia de vehículos de altas prestaciones bajo el nombre de Ford Performance, el nuevo Ford GT cada día nos sorprende más.

Los clientes a quienes se haya aprobado su pedido de Ford GT recibirán un kit que les permite configurar físicamente cada aspecto de su nuevo supercoche, desde el color de pintura exterior a las opciones de llantas, el color de las pinzas, muestras de los materiales interiores o las franjas de competición, vamos, lo que viene siendo un configurador totalmente realista para que el cliente pueda tocar y ver cada uno de los detalles configurables con los que cuenta el modelo.

estuche-configuracion-ford-gt-3

Aunque pueda parecer una de las conocidas cajas de MicroMachines, se trata de un maletín lleno de posibilidades que ya en sí es una pasada. El equipo de diseño del Ford GT ha ido mucho más allá de la típica web de configuración y ha desarrollado piezas miniaturizadas que utilizan los mismos materiales avanzados que se emplean en el interior del coche, incluidos fibra de carbono y un cierre idéntico al que se puede encontrar en el Ford GT.

Tal y como puedes ver en la galería, se incluyen muestras de cada opción interior, todas ellas realizadas en los mismos materiales, cuero de alta calidad y Alcántara, que tendrá el habitáculo del nuevo Ford GT.

Cada kit de pedido cuenta con ocho muestras de color exterior con franjas intercambiables que muestran las múltiples opciones disponibles. Cuenta con réplicas de llantas a escala, con pinzas de distintos colores entre las opciones para el exterior.

estuche-configuracion-ford-gt-5

Además de todo esto, el kit de pedido cuenta con un espacio cóncavo cerca del cierre donde los usuarios pueden poner una réplica de la placa con el número de bastidor correspondiente a su Ford GT. Después de que se registre el pedido del usuario, se fabricará y enviará a cada nuevo propietario una réplica de la placa.

Como ya sabrás, la fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.

Si quieres más detalles del maletín, échale un ojo al siguiente vídeo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com