Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres un pick-up asequible y atractivo? Este render del Dacia Duster haría tus sueños realidad…

¿Quieres un pick-up asequible y atractivo? Este render del Dacia Duster haría tus sueños realidad…

Aunque no es conocido por todo el mundo, el Dacia Duster ya tenía una variante pick-up, la cual pasó totalmente desapercibida ya que solo se vendía en algunos mercados del planeta. La primera fue una versión de doble cabina que se vendió en America del Sur con el nombre de ‘Renault Oroch‘ y la segunda de cabina simple que básicamente era un Duster con el techo abierto.

Este render de X-Tomi Design nos acerca de una forma muy visual cómo sería un pick-up del nuevo Duster 2017, un SUV que abandona definitivamente el concepto low-cost al que nos tenía acostumbrados.

Hace unos pocos días también podíamos ver cómo sería una versión GT del Duster, la cual no pintaba nada mal gracias a un nuevo kit de carrocería y un juego de llantas de gran diámetro. Ahora el Duster 2017 se ha vestido de una forma más campera para dar el salto fuera del asfalto, y es que todos hemos soñado alguna vez con tener un pick-up para sacar nuestro espíritu más aventurero. Esta versión ademas de tener un precio bastante asequible podría ser muy atractiva, con una apariencia realmente conseguida y toques de diseño bien conseguidos.

Ahora solo queda esperar a que se haga realidad, ya que por el momento solamente Renault sabe si también lanzará una variante pick-up o continuará vendiéndose solo en una minoría de mercados bajo el nombre de Renault Oroch.

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com