Inicio » Noticias breves » QorosQloud: ¿El mejor sistema de conectividad?

QorosQloud: ¿El mejor sistema de conectividad?

La marca de automóviles china, Qoros, ha sido premiada recientemente con el prestigioso galardón “Telematics Update”. En otras palabras, un premio al mejor producto telemático ya que contribuye con su producto a mejorar en el mundo de la información y la comunicación con su plataforma de conectividad QorosQloud.

¿Qué es lo que ofrece el sistema QorosQloud?

Múltiples servicios online que mantienen al conductor conectado a su entorno: navegación, tráfico, redes sociales y mantenimiento de su vehículo.

Además el servicio de monitoreo Eco Drive de QorosQloud evalúa el comportamiento del conductor para ayudarles a conducir de manera más eficiente.

Se trata de un servicio gratuito pero existe una versión Premium que añade información dinámica de tráfico, de aparcamiento y actualización de mapas.

qoros

Otra de sus cualidades, es que el sistema QorosQloud informa al centro de emergencia en caso de accidente. En esa situación, los operadores tratarían de contactar con el conductor por teléfono para enviar o no al servicio de emergencias. Todo esto, sin suponer un coste adicional para el cliente.

Pero esta plataforma, que se instala de serie en la mayoría de sus modelos, no solo está disponible desde el coche, también desde su página web y a través de su aplicación para tablets y smartphones.

  • ¿En qué se basa el sistema de conectividad QorosQloud? Se basa en la plataforma online Microsoft Windows Azure, y está disponible a través de la red 3G de China Unicom.
  • ¿Cómo se utiliza? Mediante el sistema Qoros MMH con pantalla táctil de ocho pulgadas.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com