Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el segundo modelo de Qoros: Qoros 3 Hatch

Aquí está el segundo modelo de Qoros: Qoros 3 Hatch

Hace un año la marca Qoros se dio a conocer en Ginebra con su primer modelo, el Qoros 3 Sedán, y ahora presenta mundialmente su segundo modelo de producción, el nuevo Qoros 3 Hatch. Desde su lanzamiento se ofrecerá con 4 acabados: Essence, Experience, Experience Plus y Elegance.

Comparte con su hermano mayor la misma plataforma modular, pero a diferencia de su predecesor cuenta con nuevos pilares C, techo, paneles laterales traseros y portón trasero.

Sus faros cuentan con luces diurnas LED en forma de barras horizontales. Los modelos Elegance equipan faros de xenón con ajuste automático de altura, lavafaros, y la tecnología adaptativa para curvas que mejora la seguridad al volante sobretodo en cruces. Su imagen esbelta y deportiva se consigue gracias a sus pasos de rueda ensanchados, molduras cromadas en ventanas y alerón trasero en dos colores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este vehículo basado en las preferencias de diseño dispone de un gran espacio interior y un amplio portón trasero que facilita la carga a su maletero con capacidad para 403 litros, pero si abatimos los asientos la capacidad asciende hasta los 1.105 litros.

En su habitáculo, encontraremos un volante diseñado con un borde inferior plano y una consola de instrumentos flotantes dispuesta frente al conductor para su mayor comodidad. La tapicería interior estará disponible en dos colores: negro lava y arena beige, ya sea en paño clásico, mezcla de tela y cuero artificial o simplemente cuero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com