Inicio » Noticias del Motor » El Qoros 3 Sedán podría estar disponible en Europa por debajo de 20.000 euros

El Qoros 3 Sedán podría estar disponible en Europa por debajo de 20.000 euros

Qoros ha anunciado los precios del nuevo Qoros 3 Sedán en China. El primer modelo de producción en serie de la marca tendrá unos precios que oscilarán entre los 119.900 RMB y 167.000 RMB, lo que equivaldría a unos 14.499 euros y 20.303 euros. Si llegasen a nuestro país costaría un poco más, ya que a estas cifras en euros habría que añadirles aranceles, transporte e impuestos.

El Qoros 3 Sedán dispondrá de una gama compuesta por 6 versiones que destacan por sus altos niveles de acabado, diseño, y seguridad propios de un vehículo Premium. Respecto a seguridad, el Qoros 3 Sedán ha conseguido las 5 estrellas EuroNCAP.

Se trata de un modelo pensado para el público joven, urbano y conectado con la tecnología. Su diseño se ha inspirado en las formas europeas, por eso presenta elementos como las luces delanteras y traseras LED y las grandes llantas de aleación.

Su habitáculo es increíblemente espacioso ya que el modelo tiene un ancho de 1.839 mm y una distancia entre ejes de 2.690 mm. Para disfrutar aún más de todo este espacio, se ha instaladao una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas del Qoros MMH™ (Multi Media Hub).

Qoros 3 Sedan lateralA través del sistema Qoros MMH™ el usuario puede acceder a los servicios de Qoros Cloud™, navegación, estado del coche, acceso a redes sociales o simplemente puede conectar su Smartphone.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Qoros 3 Sedán cuenta con motores de gasolina VVT de 1.6 litros, atmosféricos o turboalimentados, disponibles con transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague también de seis velocidades.

El motor turbo de 1.6 litros entrega una potencia de 156 CV y un par máximo de 210 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h. Su consumo es de 6,4 l/100 km.

Por su parte, el motor atmosférico de 126 CV y 155 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos. El consumo es de 6.1 l/100 km, o 6,0 l/100 km con la caja de cambios de doble embrague.

Qoros 3 Seda detalleEn el Salón de Guangzhou, aparte de la presentación, se ha mostrado su “Style Accessories Concept”. El “Style Accessories Concept” incluye pequeñas aletas en los parachoques delantero y trasero, sutiles faldones laterales y un alerón trasero. También incluye grandes llantas de aleación de 20 radios de 18 pulgadas con un acabado plata mate y los neumáticos de perfil bajo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com