Prueba Subaru XV 2.0TD 6MT Executive Plus: Polivalencia en tamaño compacto

Prueba Subaru XV 2.0TD 6MT Executive Plus: Polivalencia en tamaño compacto

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Javier dice:

    La camioneta me parece excelente pero tiene cuatro defectos que le he encontrado. Empezando del menor al mayor: No tiene luz en la maletera, si te limpian o lavan el vehículo y se apoyan por casualidad en el plástico abajo del parabrisas donde están las plumillas, este no tiene un soporte adecuado y se desencaja, tienes que esperar casi 4 minutos para que caliente y se desaparezca el indicador azul, algo fastidioso cuando estás apurado; y el último (para cajas mecánicas), es que la sexta está muy cerca a la cuarta y en algunas ocasiones te equivocas entre cambios.

    Espero esos pequeños detalles los tomen en consideración.

    Saludos a todos.
    Javier SM

  2. Gustavo Sánchez v dice:

    Excelente reportaje me encanta el auto quiero comprarlo, soy de México soltero y con gusto x viajar me conviene este auto comprado con Honda Crv o Suzuki Sx4 cross over ¿ o alguno en su tipo ¿ gracias ya que no es decisión fácil una compra de este tipo.

  3. Gerardo Badilla S dice:

    Excelente vehiculo, rapido, economico, de aspecto muy elegante, solo tiene un pequeño grande problema muy pequeño el habitaculo yo soy una persona 1,65 mts y tengo problemas cuando entro al carro, lo demas es muy confortable

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com