Prueba renovado Mitsubishi ASX 200 DiD Kaiteki

Prueba renovado Mitsubishi ASX 200 DiD Kaiteki

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Alfredo dice:

    Antes de nada felicitaros por los reportajes y la web, ha sido todo un descubrimiento.

    El caso es que pensaba comprarme un coche, y después de verlos y comparar precios, características, etc., estoy entre 3 modelos, dos del mismo estilo y uno que no tiene nada que ver:

    Mitsubishi ASX Challenge 2WD 160 MPI, Opel Mokka Selective MY15 1.4 T 4×2 S&S 140cv (+ Pack visibilidad + Electro Pack) y Citroen DS4 VTi 120 CV Design (+ Pack Design Plus + Pack City). Los tres en gasolina y para los tres tengo precio muy, muy similar.

    Mi uso es sencillo, de casa al trabajo i/v (36 km diarios, unos 8km de carretera en buen estado de doble sentido hasta llegar a la autovía incluyendo parte de pendiente media de aprox. 1 km, unos 22km de autovía en buenas condiciones y unos 6km en ciudad) y los típicos desplazamientos de fin de semana, ciudad y autovía (no más de 80-90km en un fin de semana). Normalmente entre semana voy solo en el coche, y en fin de semana con mi mujer, y ocasionalmente llevamos amigos, padres, sobrinos… No solemos ser más de 4 en el coche, rara vez. No tenemos niños aunque “hay proyecto”.

    Se que no son fácilmente comparables, pero como habéis conducido todos estos coches o versiones de ellos, querría saber vuestra opinión, si tuvierais que elegir uno de estos tres, en esta igualdad de precios, ¿con cuál os quedaríais?

    Para mi es importante la elevación del conductor sobre la carretera y tener la sensación de conducir algo más que un coche, es decir, que la tecnología y electrónica son un valor añadido si realmente tienen utilidad cotidiana.

    Gracias de ante-mano!!

    1. SPT Golf dice:

      Alfredo, quédate con el japonés sin dudarlo

    2. Luis Reyes dice:

      Hola Alfredo,

      Antes de nada agradecerte tu comentario.

      Te comento. Efectivamente, hemos probado los tres modelos que nos has comentado y debido al “proyecto” que nos comentas el DS4 lo descartamos por el tema de las plazas traseras. El acceso a las mismas es algo más complejo que el de los otros modelos que comentas por un extraño ángulo que hay en el umbral de la puerta. Por otro lado, las ventanillas del DS4 no pueden abrirse, algo que alomejor aprecian los pasajeros de las plazas traseras en algún momento…

      Respecto al Mokka y al ASX decierte que ambos son buenos modelos pero por calidad general y garantía nos quedamos antes con el producto de Mitsubishi. Sabemos que algún lector nos ha hecho la misma pregunta entre ASX y Mokka y finalmente se ha quedado con el modelo alemán por los precios y el equipamiento, pero desde mi humilde opinión me quedo con el ASX.

      Si precisas alguna aclaración más, no dudes en hacérnoslo saber 😉

      Un saludo

  2. sonia c. dice:

    Buenos dias, estoy vie do coches, ya que ahora se nos ha quedado pequño con el bebe y estoy entre el kia sportage y el mitsubishi asx. Cual opianais que es mejor? El kia es 1700 y el mist 1800. Nosotros no hacemos ciudad casi, solo muchos km y caminitos de montaña para ir de excursion, asi que no se que tal la potencia yconsumo…
    Gracias por adelantado!

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Sonia. La mejor opción siempre la marcan las necesidades de espacio de cada uno (así como sus posibilidades económicas). Creemos que el caso del Mitsubishi es una mejor opción, sin embargo quizá por espacio te interese más un Sportage 😉

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com