Prueba Renault Kadjar 1.6 dCi 130 CV Zen 2WD: Acierto pleno

Prueba Renault Kadjar 1.6 dCi 130 CV Zen 2WD: Acierto pleno

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 21 comentarios
  1. Mariete.P dice:

    Uno de los mejores Suv compactos del momento: Amplio, cómodo, buena calidad, motores dci excelentes y made in spain. Todo esto unido a un diseño muy logrado, hace que cada día se vean más de estos por las carreteras.

  2. Angel Gayarre dice:

    Tengo un Kadjar des de hace 6 mese y estoy muy desilusionado , mi trabajo está por carreteras secundarias y es desagradable el ruydo que transmiten las rodaduras y lo peor es los días de viento en Zaragoza que como es conocido son bastantes, es insufrible , voy todo el día dando al elevalunas pensando que se ha quedado la ventanilla abierta , podían haber cuidado mas el tema de la insonorización interior y los días de más viento a 100Km por h. ya parece que llevo una tronpetilla dentro del coche, lo dicho muy desilusionado
    (no se si es general o que me ha tocado a mi la china )

  3. Luis Estevez dice:

    Totalmente de acuerdo con Angel. Tengo un kadjar desde hace dos meses y el ruido de rodadura por carreteras en mal estado es elevado, sin contar con los ruidos y grillos constantes de los plásticos de mala calidad que forman la consola central. Para colmo, la radio pierde las emisoras con el coche en movimiento. Una decepción total.

  4. Angel dice:

    Gracias Luis , ya pensaba que era el único.

  5. Julian Martinez Azor dice:

    Tengo un kadjar desde hace tres meses y el ruido de rodadura por carreteras en mal estado es una vergüenza , sin contar con los ruidos y grillos constantes de los plásticos de mala calidad que forman la consola central. Para colmo, la radio pierde las emisoras con el coche en movimiento. Una decepción total.

    1. Francisco dice:

      y por todo lo demás como lo veis? estoy a punto de comprarlo y me estáis haciendo dudar

      1. MANOLO dice:

        Es un cochazo, CO CHA ZO, le pese a quien le pese, que alguna unidad haya salido con algun defecto no lo pongo en duda y lo siento por quien le haya tocado, pero eso pasa en todas las marcas y modelos… En el mio no se oye nada, ni rodaduras ni chirridos, por no oirse no oyes ni el motor. Espacioso, con todos los adelantos tecnologicos… BRILLANTE.

  6. Cristóbal dice:

    Lo que me parece vergonzoso es que usen los foros para escribir mensajes falsos y dañar la imagen de algún producto, en este caso un coche. Primero escribe un tal Luis Estevez y luego escribe un tal Julián Martínez un mensaje prácticamente idéntico. No se ha molestado en cambiar al menos las palabras de su primer mensaje. Casualidad? no lo creo. Yo acabo de comprarme un Kadjar y en unos 15 días me lo dan. Lo probaré y escribiré mi opinión. A mi me pareció una maravilla de coche, es precioso y los acabados me parecen muy muy buenos y de calidad. Pero ya os digo que escribiré mi opinión en cuanto lo pruebe. No hagáis caso a estos personajes que se dedican a desprestigiar marcas y artículos que ni siquiera han probado. Saludos.

    1. Francisco dice:

      Quedo a la espera de tu comentarios Cristobal, gracias de antemano!

  7. Pedro José dice:

    Bien pues yo lo tengo hace ahora una semana y tres dias,ruidos ninguno, el motor de lujo, el consumo aun no lo sé porque estoy de rodaje, pero ahora mismo me marca una media del 8, algo que espero que baje aun 6,5 y ya estaria contentisimo,es amplio,comodo, vamos estoy contentisimo, cositas que le pondria, pues mira parece una tonteria pero he salido un par de veces del supermercado con bolsas y eso de abrirse el maletero automatico no iria mal,y si ahora fuera tambien pondria los sensores delanteros,aunque no los recomendaron en Renault porque hacen los agujeros en el taller y decian que no les queda muy fino,Y resumiendo, como baje el consumo ,lo unico que me sabria mal es no haberlo comprado antes.Un saludo.

  8. Francis dice:

    Buenas, estoy apunto de comprar este vehiculo nuevo, y segun vuestros comentarios estoy dudando mucho, ya que es un desembolso cuantioso y no quisiera arrepentirme.

    Ya me comentáis gracias.

  9. Angel dice:

    Mira Francisco , tal como dije a fecha de hoy sigen sin darme solución a los numerosos ruidos que van desde distintos soplidos los días de viento, crujidos en las amortiguaciones etc, con 18000Km tengo que cambiar las ruedas (ya he reclamado al concesionario 3 veces) la mala alineación de la dirección ha producido un desgaste excesivo en la delantera Izda, lo que hace necesario su cambio inmediato y en consecuencia las 2 delanteras.
    El Modelo me parece atractivo pero como decía Manolo, a alguno le toca la china.
    En cuanto a Cristóbal se lo cambio hoy mismo ya que parece que ponemos estos comentarios para fastidiar y yo lo único que quiero es que después de 9 meses de reclamaciones me solucionen el problema, de todas formas estoy pensando en venderlo, hoy he vuelto de Castellón y tanto a mi mujer como a mi nos ha parecido horroroso el viaje ya que hacia aire y estábamos deseando llegar.
    Si alguno me da alguna alternativa estoy dispuesto a todo.

    1. Francisco dice:

      pues al parecer que te tocó la china, llevo con el coche 3 semanas y super contento.

  10. quemasda dice:

    Hola, no trabajo para ninguna marca, anterior coche, peugeot 407 y opel astra J, con este, buenas sensaciones, ruido como en los anteriores, consumo y motor cojonudos y estetica, la que ves, algunos subnormales creen que no tenemos ojos, cerebro ni gusto, no os dejeis engañar, en este pais de mierda si no es aleman nl vale nada, lo mismo tienen razon los subnormales…

  11. Francisco dice:

    Hola a todos,
    al final me decidí a comprarlo y estoy más que contento.
    Ruidos ninguno, lo normal de un motor de gasoil, que prácticamente ni se oye.
    Referente al consumo, en 3 semanas que lo tengo el ordenador de abordo me marca una media del 5,7 %. Puedes ponerlo en plan economic por ciudad y en carretera soltar los pedales y dejarlo a una velocidad fija.
    Muy espacioso y confortable, si tumbas los asientos se queda totalmente plano,
    incluso a linea con el asiento delantero, hasta 2 m sobrados te cogen de largo.
    En cuanto a los extras, el pack safety viene muy bien, con todos sus sensores de distancia alrededor del coche y la camara trasera, puedes además soltar el volante y que aparque sólo.
    Y que decir del el equipo Bose, muy recomendable para los que les guste disfrutar de un sonido de buena calidad. Sonido envolvente y muy potente.
    Por lo demás, de la estética yo diría que no hace falta apuntar nada, sólo hay que verlo pero si además le pones una llantas de 19 pulgadas, entonces ya se sale. ;–))
    Creo que ha sido una muy buena compra.
    Un saludo!
    Fran

  12. Marcos dice:

    Buenas, estoy apunto de comprar Kadjar Zen con motor dci 130cv y no se que hacer, después de leer las criticas respecto al modelo (ruidos, ect) y el motor de gasoil, que según leo en prensa van a ponerle muchas restricciones. Hago más de 20000 Km/año y no se si merece la pena gasolina por respuesta, ya que me parecen una cilindrada muy pequeña y consumo.
    He tenido durante 19 años un ibiza tdi GT110cv y me da hasta pena entregarlo, pero la familia crece y los años pasan y quiero acertar 😉
    Gracias.

  13. Angel dice:

    Me alegro Francisco, repito que siempre hay algún fallo en la cadena de montaje, ya por fin
    han atendido mi reclamación desmontaron la goma de la luna y la cambiaron y han desaparecido los silbidos incluso por encima de los 160, han apretado ajustado , alineado , en fin lo que tenían que haber hecho de principio y ha mejorado bastante,
    en cuanto ha esa persona que se hace llamar quemasda, me parece que no son formas nadie ha insultado, solo usted, con su comentario ya deja ver el tipo de persona que es.

  14. Iignacio P, H, dice:

    me compre un kadjar dci 130cv hace un mes y estoy muy contento con el, bien de ruidos, de potencia, de aceleracion, de consumpo y no tiene rival en precio, ya que me compre el Zen y los amigos flipan comparando equipamiento y precio. Yo lo recomiendo, el consumo medio es 6 litros y le hecho 3000 kms aunque en autovia lo he llevado a 130km/h. es decir a 2500 rpm que es lo que aconsejas los primeros kilometros

  15. Rafael Fernandez Robas dice:

    Hace 15 días que tengo el dci 130cv y estoy encantado con él. Al leer ciertos comentarios anteriores sobre el coche lo único que puede comentar es que han tenido muy mala suerte con el coche que les ha tocado. El mío va estupendo. No existen ruidos ni crujidos de ningún tipo. Ha sido una elección muy acertada comprar este coche. El consumo mixto es de 6 litros. Yo vengo de un coche con 160 cv dci y la verdad que no noto mucha diferencia con este suv de 130 cv. Me parece un acierto grande de renault.

  16. Emilio dice:

    Estoy mirando para comprar un coche, mis intenciones se inclinan por el Renault Kadjar dci 130CV, pero no se que hacer vistas las opiniones que por aquí veo. Yo vengo de un Reault Laguna dci 120 cv del año 2003, ya tiene 15 años y nunca he tenido problema alguno pero va siendo hora de darle el retiro, La verdad es que he esto mirando y no encuentro ninguno cin unas características similares, el Laguna dispone de tres amplias plazas traseras, cosa que no encuentro en ninguno de los SUV como el Kadjar o sus competidores. Haber si anda por aquí algún experto que me ayude y me aconseje. Muchas gracias

  17. Mariete.P dice:

    El coche como tal es una pasada. Es uno de los Suv compactos con la mejor relación precio/equipamiento. El acabado zen viene muy muy equipado y sale bastante barato respecto a sus rivales. Es un coche con un diseño muy atractivo ( ya si le pones el rojo deseo perfecto )con un interior bastante bien equipado y rematado , unas plazas traseras bastante amplias y un maletero con doble fondo bastante practico. En motores la gama es muy completa . Si realizas pocos kilómetros al año el tce 130 puede ser buena opción. Yo por rendimiento/consumo elegiría el dci 130 aunque el tce 165 tiene que ir de lujo. Resumen, que es un coche made in spain, con unos motores muy fiables y contrastados y sin apenas fallos, salvo las primeras unidades así que si te gusta el coche , adelante a por el.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com