Inicio » Lo + Destacado » Pronto estará entre nosotros: Nuevo Citroën C1

Pronto estará entre nosotros: Nuevo Citroën C1

Los primeros en verlos serán los asistentes al Salón del automóvil de Bruselas a partir del próximo día 10 de enero. Se podrá ver y disfrutar, pero su comercialización comenzará a partir del mes de marzo.

Como novedades del pequeño Citroën, un nuevo look y una innovadora tecnología que favorece las bajas emisiones, concretamente 99 g/km de CO2 y el bajo consumo con 4,3l/100km.

El C1 será de reducidas dimensiones, siendo sencillo y útil para el transporte de cada día, pero no por ello renuncia a algunos caprichos como las luces diurnas LED, el sistema de audio CD con Connecting Box o caja manual pilotada con levas al volante.

Disponible en 3 y 5 puertas, mantendrá sus compactas dimensiones en 3,44m de longitud.

El espacio del maletero, varía de acuerdo a las necesidades gracias a los asientos traseros plegables. Su capacidad puede ir desde los 139 litros hasta más de 700 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El urbanita C1 se maneja con una caja manual, que mueve 68 CV de potencia. Es el primer motor gasolina de la marca en pasar bajo la línea de los 100 g de CO2 /Km. Esta mecánica, también está disponible con caja manual pilotada, alcanzando un consumo de 4,5l/100km y unas emisiones de 104g/km de C02.

El nuevo Citroën C1 gana personalidad con un nuevo aspecto. Su capó es más corto y en su frontal rediseñado, los faros mantienen su forma redondeada.

Este modelo es atractivo, tanto en el interior como en el exterior. En el habitáculo, la parte inferior del cuadro de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas pasan del gris al negro, y adoptan el mismo color que la parte superior del salpicadero para lograr una mayor armonía. El volante de cuero, en las versiones con caja pilotada, presenta un nuevo diseño, mientras una nueva palanca de cambio de marchas hace su aparición en la caja manual.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com