Inicio » Noticias del Motor » Problemas para Ford: Los propietarios del Mustang GT350 demandan a la marca por fraude

Problemas para Ford: Los propietarios del Mustang GT350 demandan a la marca por fraude

Varios propietarios del Ford Mustang GT350 se han unido para interponer una demanda colectiva a la marca americana Ford, y es que según aseguran estos, el modelo se vendió como un modelo de altas prestaciones y para conducir en circuito, sin embargo, están teniendo serios problemas cuando ponen sus pony car al límite. Estos problemas se traducen en un sobrecalentamiento que produce importantes fallos en el vehículo e incluso puede afectar a la seguridad del conductor.

Mustang Shelby GT350

La denuncia ha sido presentada por Hagens Berman y Grossman Roth Yaffa Cohen, y estos aseguran que pese a que el GT350 fue vendido como un vehículo para los circuitos puede perder fuerza y velocidad punta cuando se conduce en la pista debido a la ausencia de transmisión y refrigeradores diferenciales. Cuando el vehículo comienza a sobrecalentarse este activa automáticamente un modo denominado “Limp Mode“, el cual limita el rendimiento del vehículo para que no se produzca una avería importante y costosa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la demanda interpuesta además se advierte de que los sitios web de la misma marca están llenos de quejas de los consumidores sobre este mismo tema, los cuales pensaron que compraban un coche ideal para poner al límite en circuito. El bufete de abogados ha pedido que se les devuelva a estos propietarios el importe integro que pagaron por el vehículo, asumiendo la marca del óvalo la depreciación que haya sufrido el vehículo.

hennessey-ford-mustang-shelby-gt350-1

Aunque Ford todavía no se ha pronunciado sobre este tema nos resulta curioso que la última actualización del GT350 además incluyera de serie un “Track Package” que incorpora una serie de radiadores adiciones para el vehículo. Así que por ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve finalmente este tema, aunque no es el primer problema que surge de este modelo, como yo os contamos hace tiempo también fueron llamados a revisión 8000 unidades del mismo por un fallo en el manguito del radiador.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com