Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del interior del Lada Vesta de producción: El mejor modelo de VAZ hasta la fecha

Primera imagen del interior del Lada Vesta de producción: El mejor modelo de VAZ hasta la fecha

Tan sólo faltan unos meses para que Lada inicie la comercialización en Rusia del nuevo Vesta y poco a poco la información de esta berlina compacta va viendo la luz. Tras las fotos oficiales que adelantaban su aspecto exterior, ahora se han filtrado en la red algunas del habitáculo que nos permiten comprobar el gran avance experimentado con el nuevo modelo.

El Vesta debería ser la alternativa económica a los productos europeos y surcoreanos de fabricación local. Lada ha invertido una buena suma de dinero para que estéticamente sea un automóvil elegante, agradable y vistoso que no sólo levante interés entre los usuarios por una mera cuestión de precio.

vesta2

En estas primeras tomas del interior se aprecia claramente una evolución tanto en el diseño como en los materiales elegidos. Lógicamente no podemos juzgar los ajustes con una simple foto pero parece que los habituales errores muy repetidos en otros VAZ aquí no tienen lugar. Todos los plásticos serán duros para evitar que los costes se eleven pero por aspecto están a un nivel muy superior al de otros modelos de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación del Vesta podrá ser bastante completa con el tiempo, si bien al principio llegarán un poco más limitados. Entre los elementos que se contemplan están el control de crucero con limitador, el climatizador automático, asientos térmicos con varias intensidades de calor, volante en piel, sistema de sonido integrado, navegador Glonass, cámara posterior, cuatro elevalunas eléctricos, control de estabilidad, seis airbags, luces diurnas por LEDS, etc.

vesta3

Lada comercializará el nuevo Vesta en cuatro niveles de acabado y podrá elegirse en hasta 18 colores diferentes. La oferta mecánica siempre partirá de un motor de gasolina con 1,6 litros que será ofertado en tres potencias: 87, 106 y 115 CV. Se esperan vender unas 100.000 unidades al año de este modelo del que más del 90% se quedarán en suelo ruso.

[Fuente: auto.mail.ru vía WCF]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com