Inicio » Noticias del Motor » Prepara el babero: Ojo a este superyate de 12,5 millones de euros diseñado por Porsche

Prepara el babero: Ojo a este superyate de 12,5 millones de euros diseñado por Porsche

Sí, soy consciente de que somos una web de motor y normalmente hablamos de coches y motos, pero hay cosas tan impresionantes en esta vida que hay que hacer mención a ellas. Seguramente no seré el único que cuando pasea por un puerto se queda embobado mirando los gigantescos yates que hay amarrados, ¡ay, quién pudiera surcar los mares en uno de ellos! Y si es en este Dynamiq GTT 115 Hybrid diseñado en colaboración con el Studio FA Porsche, mejor aun.

Con un precio inicial de nada menos que 12,5 millones de euros, este superyate de lujo ofrece en su interior todo lo que te puedas imaginar, no hay más que ver el catálogo de opcionales del fabricante que ofrece la friolera de 1,9 millones de euros en componentes adicionales. Para que os hagáis una idea, una mesa para la cubierta del barco alcanza los 341.000 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque este rey de los mares del que solo verán la luz un total de siete ejemplares hizo su debut el pasado mes de mayo en Mónaco, no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicos la extensa galería de imágenes y el vídeo en los que se puede apreciar la exclusiva creación de Dynamiq. En ellos podemos ver algunos materiales empleados en los nueveonce de la década de los setenta, tales como el tapizado de cuero ‘Pepita’; o incluso elegir como complemento el nuevo Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo, que no siempre vamos a estar navegando por los océanos.

El configurador en línea es bastante curioso de toquetear si tenemos un rato para perder el tiempo, nunca me imaginé que podrían instalarse cosas tan peculiares en un barco, pero claro, no hablamos de un barco cualquiera, hablamos de un yate de 35 metros con una terraza de 95 metros cuadrados, un cine de 75 pulgadas, un bar, una piscina con solarium… ¡Qué rabia da ser “pobre”!

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com