Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Premio para los puntos de venta de la línea DS de Citroën

Premio para los puntos de venta de la línea DS de Citroën

Citroën ha recibido el “Gran Premio de Diseño” de la revista francesa “Stratégies”. Esta recompensa valora la coherencia y la calidad del trabajo desplegado por la marca para su Línea DS, una gama de vehículos que no sólo se distingue por el diseño, las prestaciones o los acabados de sus modelos, sino también por todas las etapas que conforman la experiencia del cliente. La 26ª edición del Gran Premio del Diseño organizado por la revista “Stratégies”, especializada en comunicación, marketing y publicidad, se celebró, como cada año, en París, con el objetivo de recompensar las mejores creaciones en materia de diseño, tanto en el terreno de la identidad visual como en el del ‘packaging’ de los productos, con especial atención a la arquitectura comercial. Ha sido precisamente dentro de esta última categoría en la que el jurado ha otorgado un premio a Citroën por el diseño de los espacios de venta de la línea DS.

Para acompañar el importante salto cualitativo en toda la gama de la marca, impulsado por la línea DS, Citroën ha desarrollado universos de venta específicos para los modelos de su línea distintiva con, actualmente, tres tipos de formato de las exposiciones. El más sencillo, es la Zona DS, que ocupa de 25 a 75 m². Es un espacio dedicado a la línea DS en el propio showroom de un punto de venta Citroën. Creada en 2010, la Zona DS ya forma parte de la mayoría de los concesionarios. El Salón DS, con un mínimo de 125 m², está formado por una parte completa del showroom con unas señas de identidad muy claras (arquitectura, suelo, paredes, techos, logos, mobiliario de venta, sala de espera de los clientes y tienda Lifestyle). Los Salones DS ya se han extendido por Francia, Holanda, España y Túnez. En cuanto al DS Store, (a partir de 250 m²) se trata un amplio punto de venta dedicado exclusivamente a la línea DS. En las ciudades de Hong Kong, Nanjing y Chengdu, en China, y en Tel Aviv, en Israel, han abierto sus puertas los primeros puntos de venta con estas características.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último, y para ir todavía más lejos, ya se está desarrollando el proyecto de un cuarto tipo de formato para las exposiciones: el DS World. Se trata de un enorme espacio de venta, de tipo “tienda insignia”, gestionado por la propia marca y dedicado plenamente a la línea DS, con una localización inmejorable en las capitales más importantes de todo el mundo. Será una experiencia única para cualquier cliente que entre en el DS World, ya que descubrirá un ambiente premium rodeado de las últimas tendencias.

 

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com