Inicio » Noticias breves » PPI Razor GTR Audi R8, la preparación más extravagante del Audi R8

PPI Razor GTR Audi R8, la preparación más extravagante del Audi R8

El Audi R8, como buen coche deportivo, llama la atención por cualquier lugar por donde pase, pero desde luego, si monta el extravagante kit de carrocería del preparador Speed Desing, que propone su propia versión a nivel estético del Audi R8 Spyder, llamado PPI Razor GTR Audi R8, que da una vuelta de tuerca más con respecto al PPI Razor R8 “convencional”.

Posiblemente este kit de carrocería sea el más llamativo y extravagante de todos los que se ofrecen en el mercado para el Audi R8.

Uno de los elementos que más destaca y en lo que primero nos fijaríamos al verlo por la calle, es que en este PPI Razor GTR Audi R8 Spyder las puertas han sido totalmente personalizadas y cuentan con unos recortes que permiten ver el interior personalizado del vehículo. Además de este curioso ejercicio de diseño, las puertas están rematadas en fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En otras zonas de la carrocería, el coche cuenta con un recubrimiento de vinilo reflectante único. El paragolpes delantero ha sido completamente rediseñado, con grandes entradas de aire y unos acentos en fibra de carbono. La parrilla también cuenta con un nuevo diseño, al igual que el capó que cuenta con unos prominentes tomas de aire.

Como vamos viendo, esta preparación es muy llamativa, algo que continúa con el diseño de la parte trasera. El paragolpes trasero se ha modificado para incorporar un nuevo sistema de escape y el difusor. Para redondear el conjunto, el PPI Razor GTR Audi R8 Spyder cuenta con una imponentes llantas de 19 pulgadas en el eje trasero y de 20 pulgadas para el trasero.

Fuente: GTspirit.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com