Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche fabrica un modelo único basado en una votación por Internet

Porsche fabrica un modelo único basado en una votación por Internet

“5 millones de razones para celebrar”, es el slogan que ha movido a los entusiastas de los coches deportivos a involucrarse en el desarrollo de un Porsche 911 Carrera 4S único en el mundo. El motivo de esta iniciativa no es otro que celebrar los cinco millones de “Me gusta” que el vehículo había recibido por parte de sus fans en la conocida red social Facebook. Además, hasta el 18 de agosto se puede participar en un concurso para optar a conducir este particular Porsche 911 diseñado por más de 54.000 usuarios de Internet, dentro de las actividades previstas en la Porsche Experience que tendrá lugar en Silverstone.

El coche tiene un color “aguamarina” metalizado, llantas de 20”, y las ruedas del Carrera S con un acabado especial en blanco. Incluye asimismo el denominado paquete “Aerokit Cup”, que incluye modificaciones en los spoiler delantero y trasero. También forma parte de la decoración un conjunto de vinilos que recuerdan que se trata de un modelo único. Entre ellos, el que encima de la guantera nos recuerda “Personalmente diseñado por 5 millones de Fans de Porsche”.

El ganador del concurso, como decíamos, se llevará como premio la participación en la Porsche Experience de Silverstone, mientras que los que acaben entre el segundo y el décimo puesto se llevarán una reproducción a escala 1:43 del peculiar modelo. Quizá demasiada diferencia entre un premio y otro, pero evidentemente sólo puede haber un ganador.

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com