Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche desvela las primeras imágenes del nuevo Panamera Sport Turismo

Porsche desvela las primeras imágenes del nuevo Panamera Sport Turismo

El Salón del Automóvil de París se prepara para recibir una de las últimas creaciones de Porsche. Una muy parecida a un modelo ya existente, pero mucho más distinta de lo que te puedes imaginar a simple vista: El Panamera Sport Turismo.

Se trata de una versión conceptual del Panamera, que iría más allá en cuanto a planteamiento deportivo y tecnología (sí, quien lo diría…). Estéticamente es prácticamente y al uso otro Panamera, aunque más allá de la similitud estética poco más podremos encontrar. Otros interiores, otro diseño de su frontal, una zaga diferente… Nos vamos a quedar con que es otro coche.

De estética un tanto insípida, por similitudes con la actual berlina de la marca, lo que más llama la atención es la trasera. El diseño es claramente “nueveoncista”, aunque el portón trasero es aparentemente más pequeño que el del Panamera y 911, donde el gran portón sorprende por dimensiones. Por dentro, más de lo mismo, pero más de lo mismo en cuanto a unas calidades que a buen seguro serán sorprendente y en cuanto a un diseño tan genial como los del resto de sus hermanos de gama, así que no es una expresión despectiva, sino más de la exitosa misma fórmula empleada.

Estéticamente no se puede asegurar que vaya a mantenerse fiel a estas primeras imágenes de la marca, pero no nos equivocamos mucho por pensar que las variaciones vayan a ser más bien sutiles casi con total seguridad.

En cuanto al resto de información es una incógnita. Diversos rumores apuntan a que las versiones mecánicas serán las mismas que las actuales del Panamera con alguna que otra sorpresa en cuanto a una posible versión eléctrica, pero sería la variante híbrida del Panamera Sport Turismo la que más puede llamar la atención. Hasta de pila de combustible se ha llegado a hablar, pero adelantar este tipo de informaciones es como tirar los dados…

Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que la línea de Porsche no está necesariamente equivocada, pero creo también que deberían apostar más por otro tipo de modelos de éxito que ya no se fabrican, ¿Por qué no un 944 o un 928, por ejemplo? No entiendo demasiado esta filosofía automovilística de repetición incansable con modelos iguales o muy parecidos a otros ya existentes en su catálogo, véase el futuro Macán o este. Quiero confiar en que hacen lo correcto, pero este extraño sabor de boca va a tardar en quitárseme. De momento se está a la espera de más información que confirme precios, versiones mecánicas, equipamientos y por supuesto fecha de llegada oficial del nuevo modelo, aunque ¡ojo! porque con toda esta información tampoco nadie puede asegurar que este prototipo vea finalmente la luz…

Fuente: Porsche Blog

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com