Inicio » Noticias breves » Peugeot Exalt concept: Siguiendo los pasos del Onyx

Peugeot Exalt concept: Siguiendo los pasos del Onyx

La marca gala aprovechará al igual que muchas otras casas el Salón del Automóvil de París para presentar su último concept car, el Peugeot Exalt. Un modelo que se distinguirá por el innovador uso de algunos materiales por ejemplo, su carrocería resulta llamativa por el contraste de colores que crea el degradado gris entre el acero bruto y el color Shark Skin, y en su interior viste un color distinto a lo que estamos acostumbrados con el asalmonado Newspaper Wood (realizado a partir de periódicos reciclados).

Peugeot Exalt interior

A parte de sus colores llama la atención su portón trasero con una apertura que da acceso al Hybrid-kick, un patinete eléctrico acoplado en el maletero.

Para mejorar el coeficiente de penetración aerodinámica, el Exalt viste su parte trasera con el tejido Shark Skin. Este material mejora la aerodinámica del vehículo con el objetivo de reducir su consumo. Como resultado el Exalt tiene un SCx DE 0,6.

Este concept montaría un sistema propulsor  impulsado por una tracción HYbrid4 que desarrollaría 340 CV en total. Bajo el capó se encuentra su motor 1.6 THP 270 CV desarrollado por Peugeot Sport. Este va acoplado a una caja de cambios automática de seis marchas. En la parte trasera, el eje multibrazo acoge un motor eléctrico de 50 kW para abastecer los modos eléctrico e híbrido.

Esta deportiva berlina de cinco puertas con aires futuristas tiene una longitud de 4,70 metros y una altura de apenas 1,31 metros. En su perfil veremos unos flancos redondeados sobre unos bajos en fibra de basalto y unas llamativas llantas de 20 pulgadas.

Peugeot Exalt llanta

Si pasamos a su habitáculo encontraremos el conocido puesto de conducción i-Cockpit tan característico de la marca donde veremos un compacto volante en cuero y una instrumentación digital elevada para facilitar la conducción y su visualización. A su vez la consola central se ha extendido y ahora incorpora dos pantallas táctiles. La pantalla superior nos muestra la información del ordenador de a bordo, el navegador o el sistema HI-FI. Por otra parte, la segunda pantalla controla la climatización y el sistema Pure Blue (purifica el aire del habitáculo mediante la difusión de bactericidas y fungicidas).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com