Inicio » Noticias del Motor » Opel inicia la producción del nuevo Insignia en Rüsselsheim

Opel inicia la producción del nuevo Insignia en Rüsselsheim

Ayer comenzó la producción en serie del nuevo Opel Insignia. El primer modelo que ha salido ha sido un precioso Insignia Sports Tourer Verde Esmeralda con el nuevo motor 2.0 litros BiTurbo CDTI de 195 CV.

En 2008 los empleados de la planta de Rüsselsheim comenzaron la producción del exitoso Insignia y ahora acogen orgullosos a la segunda generación.

Hasta la fecha, se han fabricado alrededor de 600.000 unidades del Opel Insignia siendo los mercados más importantes Alemania y Reino Unido. Desde su lanzamiento en España se han vendido más de 45.000 unidades.

Ahora la gama completa de Insignia (versiones cuatro puertas, cinco puertas, Sports Tourer y OPC) ha sido renovada. La nueva generación presenta un diseño aún más elegante, un nuevo habitáculo con materiales de mejor calidad y el innovador sistemas de info-entretenimiento con funcionamiento intuitivo.

Asimismo, los nuevos motores también se han modificado para alcanzar las exigentes necesidades de los conductores. El nuevo motor 2.0 litros CDTI con transmisión manual de seis velocidades y sistema Start/Stop consume solo 3,7 litros de diésel a los 100 Km y emite solo 99 g/Km de CO2. Y el nuevo motor 1.4 Turbo gasolina necesita solo 5,2 litros de combustible a los 100 Km con emisiones de CO2 de 123 g/Km.

Y no podíamos olvidarnos del nuevo miembro de esta exitosa familia, el Insignia Country Tourer. Este modelo SUV dispone de tracción a las cuatro ruedas y al igual que el resto de versiones se fabrica exclusivamente en la planta de Rüsselsheim.

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com