Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Opel Insignia: La ofensiva de Opel en el mercado pasa de nivel

Nuevo Opel Insignia: La ofensiva de Opel en el mercado pasa de nivel

Hace unos días os comentábamos la evolución y renovación de la gama de motores, después os hablamos de un nuevo motor gasolina que se había introducido en el Astra, hoy os hablamos del Nuevo Opel Insignia que celebrará su estreno mundial en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt (del 12 al 22 de Septiembre de 2013).

El buque insignia de la marca llega al mercado con un diseño interior y exterior más atractivo.

Nuevo Opel Insignia

Opel ha logrado vender más de 580.000 unidades del Insignia y es por ello que ha decidido rediseñar su exitoso modelo.

Durante el trabajo de mejora del habitáculo los ingenieros se han centrado en que la información percibida por el conductor fuera clara, simple e intuitiva.

La nueva generación de información y entretenimiento en el Insignia puede ser controlada en una pantalla de color de 8” táctil. Su superficie iluminada y sensible al tacto reacciona inmediatamente a los movimientos. Además, el conductor puede controlar el sistema con los controles del mando claramente desplegados y de nuevo diseño, así como con comandos de voz.

Interior Nuevo Opel Insignia

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Opel Insignia se renueva en términos de motorizaciones y chasis. Los ingenieros han llevado a cabo una gran cantidad de mejoras en el chasis, incluyendo los amortiguadores, estabilizadoras y dirección, dando como resultado una reducción del nivel sonoro y un mejor comportamiento ante las vibraciones e incluso aún mayor confort.

El modelo ofrece posibilidad de elección entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo); con potencias que van desde los 110 CV/89 kW a los 325 CV/239 kW.

En cuento al diseño, el frontal del nuevo Insignia sostiene el logo de Opel y alberga unos nuevo faros principales. Dependiendo del acabado, estos pueden venir con lámparas bixenón, incluyendo AFL+. La zona superior de los faros incluyen las luces diurnas  con LED.

La vista lateral de los Insignia sedán y cinco se ve alterada por el diseño del nuevo spoiler integrado. La línea de pliegue en el pilar C del modelo de cinco puertas no se funde hasta después de llegar a la cola del spoiler para destacar la clásica silueta coupé.

Nuevo Opel Insignia 2014

Esto también se repite en la parte trasera, donde incorpora una diseño de proporciones más anchas y más bajas. La barra cromada brillante ha sido posicionada más baja en la tapa del maletero e incluye el logo de la marca. Se extiende hasta los pilotos traseros para incluir las finas luces de marcha atrás. Las luces de posición y freno de los pilotos separados en dos piezas son de LED en todos los niveles de acabado del sedán y el cinco puertas.

El nuevo Opel Insignia ofrece también una gran cantidad de elementos destacados de tecnología, seguridad y confort.

 

Fuente: Opel
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com