Inicio » Noticias del Motor » Info-entretenimiento en el Nuevo Opel Insignia

Info-entretenimiento en el Nuevo Opel Insignia

Tanto el nuevo Opel Insignia como el Insignia Country Tourer presentan un salpicadero completamente renovado con un innovador sistema de info-entretenimiento más cómodo e intuitivo. Este nuevo sistema se presentará mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt del 12 al 22 de septiembre de 2013.

El nuevo sistema Navi 900 puede manejarse en una pantalla táctil en color de 8 pulgadas. El Navi 900 es opcional por 1.100€. Desde la pantalla de inicio el conductor puede acceder a todas las funciones principales y sub-menús, como las emisoras de radio, canciones, conexión del smartphone o mapa de navegación 3D a través de la pantalla táctil, así como mediante los botones del volante, por control de voz o a través del nuevo Touchpad.

Con este sistema info-entretenimiento se pueden guardar hasta 60 favoritos y no solo emisoras de radio, sino también podrá configurar sus favoritos personales en navegación, teléfono y entretenimiento.

Touchpad Opel

En la misma consola central se halla integrado el Touchpad, este cursor ha sido diseñado ergonómicamente para que el conductor acceda rápidamente a cualquier opción sin distraer su atención de la carretera. Además este sistema se compone de una superficie sensible al tacto que reconoce la escritura y responde a ello con una ligera vibración.

En la actualidad muchas personas poseen un Smartphone, por eso el nuevo sistema de info-entretenimiento da la posibilidad de sincronizar datos, mostrándose todos los contenidos del móvil en la pantalla táctil, y no únicamente números de telefóno, sino también canciones, películas, etc.

Y para acabar la renovación interior, nos queda hacer mención al Sistema Sonido Bose, compuesto por 9 altavoces, 2 subwoofers, 4 altavoces de banda ancha, tweeters y un procesador de sonido digital que ofrecen al conductor y a sus ocupantes una experiencia de sonido única. Este sistema cuesta 655 euros.

Opel Insignia

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com