Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Oficial, así es la nueva generación del SsangYong Rexton

Oficial, así es la nueva generación del SsangYong Rexton

La cuarta generación del SsangYong Rexton finalmente ha visto la luz aprovechando el inicio del Salón del Automóvil de Seúl. El todoterreno grande de la marca estará listo para su comercialización en Europa antes de que termine el año con nuevas mecánicas, más equipamiento y una relación valor-precio favorable como es habitual en la marca.

Disponible en versiones de cinco o siete plazas (no disponible en Europa en un primer momento), el nuevo Rexton utiliza una nueva plataforma más ligera y resistente. Por ejemplo la carrocería emplea placas de acero de ultra alta resistencia con las que se consigue aumentar la rigidez en un 81,7% respecto a la generación actual. Al igual que en las versiones actuales, el nuevo Rexton podrá pedirse con tracción sencilla o bien total 4Tronic.

ssangyong_rexton_53

El salto cualitativo dado en el interior es notable. Tanto los materiales como los ajustes o la presentación están en niveles superiores. Destaca la pantalla táctil de 9,2 pulgadas en la consola central desde la que se puede acceder al sistema de sonido, navegador, cámara posterior y/o cenital 360º, bluetooth, aplicaciones y algunos parámetros del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos que podrán tener los nuevos Rexton G4 son los asientos eléctricos, techo solar, tapizado en piel, asientos delanteros y traseros calefactables, ordenador, aviso pre-colisión, detector de peatones, frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, portón posterior eléctrico, faros con tecnología LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, detector de objetos en ángulo muerto, freno de mano eléctrico, etc.

G4-Highlight19

La oferta de motores inicial estará formada por un bloque de gasolina de dos litros con turbo que desarrolla 225 CV, y el diésel de 2,2 litros de origen Mercedes combinado con la caja de cambios automática de 7 velocidades. Con una potencia de 181 CV, debería mover con soltura al nuevo Rexton. Para conocer precios y detalles específico de la versión para Europa habrá que esperar todavía unos meses.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com