Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Volkswagen T-Roc 2.0 TSI “Limited Edition”: Sólo 150 unidades para España, a tope de equipo y muy caras

Nuevo Volkswagen T-Roc 2.0 TSI “Limited Edition”: Sólo 150 unidades para España, a tope de equipo y muy caras

Si estás planteándote la posibilidad de adquirir un Volkswagen T-Roc, además de las variantes que aterrizarán en las próximas semanas podrás adquirir una edición especial de lanzamiento que destaca por incluir una mecánica potente, mucho equipamiento y, eso sí, un precio muy elevado.

El Volkswagen T-Roc “Limited Edition” incluye el motor 2.0 TSI de 190 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion, es decir, la alternativa más rápida prevista para el modelo entre las convencionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo al equipamiento, Volkswagen ha partido del nivel de acabado Sport que ya incluye los sensores de parking delanteros y traseros, cierre con mando, cuatro elevalunas, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, USB, control de radio en volante, control de crucero adaptativo, sensores de luz y lluvia, freno de mano eléctrico, faros LED y antinieblas.

Los Limited Edition también incluyen la pintura en color blanco con techo y espejos en negro, las llantas de aleación de 19 pulgadas “Suzuka”, cristales sobretintados, techo solar panorámico deslizante, barras de techo cromadas, instrumentación digital configurable, sistema de sonido Beats, navegador “Discover Media”, alerta de cambio de carril involuntario, tapizado específico, etc.

El precio recomendado de estas 150 unidades se ha fijado en los 39.990 € y sólo se podrán adquirir hasta el 9 de noviembre a través de internet o en los concesionarios. De momento la firma ya ha conseguido “liquidar” uno así que quedan 149 unidades esperando un nuevo propietario.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com