Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del Volkswagen T-Roc para España: Rozando los 24.000 € para el más básico

Todos los precios del Volkswagen T-Roc para España: Rozando los 24.000 € para el más básico

Con una gama muy limitada, Volkswagen España ya acepta pedidos del nuevo T-Roc. El crossover más pequeño de la firma alemana aterriza en nuestro país con una gama formada por tres niveles de acabado y dos motores, uno de gasolina y otro diésel.

La alternativa de gasolina recurre al 1.0 TSI de 115 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades y el sistema de tracción delantera. Alcanza los 187 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, dejando el consumo medio en los 5,1 L/100, con unas emisiones de 117 g/km de CO2.

En cuanto al diésel, sólo puede pedirse el 2.0 TDI de 150 CV SCR en combinación con la caja de doble embrague DSG con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion. Alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos mientras que el consumo medio es de 5,1 L/100, con unas emisiones de 134 g/km de cO2.

Los niveles de acabado para España se denominan Advance, Advance Style y Sport, dejando fuera los “Edition” básicos. En todos los casos incluyen ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada de emergencia y detector de peatones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos estándar desde el más básico son el climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con “cornering”, control de crucero adaptativo, paquete cromado exterior, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas, USB, bluetooth, etc.

La terminación Advance Style añade la carrocería bicolor, cristales sobretintados, espejos abatibles, llantas de aleación de diseño específico y otros pequeños detalles exclusivos. Por último el Sport cuenta con faros LED, instrumentación digital, llantas de diseño exclusivo, selector de modos de conducción, cámara de visión posterior, asientos deportivos, cargador sin cables para móvil, suspensión deportiva, etc.

Los precios para España sin ofertas ni promociones quedan de la siguiente manera:

MotorAdvanceAdvance StyleSport
1.0 TSI 115 CV 6MT23.87524.475
2.0 TDI 150 CV 7DSG 4Motion34.615

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com