Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Toyota Aygo , llega el último familiar

Nuevo Toyota Aygo , llega el último familiar

En Toyota han renovado casi al completo su modelo más pequeño y barato que hay en su gama, el Aygo. Mide 3.43 metros de longitud y caben hasta cuatro personas, o eso dice la marca. Estará disponible tanto con carrocería de tres puertas como de cinco. La versión del 2012 se podrá encargar desde está misma primavera y será un fuerte rival para modelos como los nuevo Peugeot 107 o el Citroën C1.

En el momento del lanzamiento solamente se ofrecerá con una mecánica de tres cilindros y 1 litro de cubicaje. Cuenta con 68cv de potencia, un dato algo escaso si el cliente decide moverse habitualmente por carretera. Tampoco se puede esperar mucho de un motor tan pequeño, pero Fiat con sus dos cilindros han conseguido cifras superiores.

Eso sí, en las cajas de cambios hay gustos para todo tipo de consumidores. El motor de tres cilindros puede equiparse con una transmisión automática con levas en el volante o una manual para los más puristas. Ambas cuentan con cinco relaciones en el cambio.

En el mejor de los casos, el Aygo reduce su consumo hasta los 4.3 Litros/100km, siendo está un cifra muy buena para tratarse de un gasolina. Con la caja de cambios automática el gasto de carburante aumenta 0.2Litros/100km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los principales cambios llegan en la suspensión, carrocería, habitáculo y en el equipamiento. Las nuevas suspensiones han sido diseñadas para dar una mayor comodidad en marcha a los ocupantes sin olvidarse de un punto tan importante como es la agilidad que deben proporcionar.

El exterior se moderniza y acoge la nueva línea que está introduciendo la marca japonesa en sus modelos. Una delantera rediseñada donde se incluyen los faros, el capó y el paragolpes son las principales características respecto a la variante del 2009. Ahora también se encuentran en el catálogo dos nuevos colores ( Vibrant Metallic Orange y Bronze Mica ) y dos tipos de llantas de 14 pulgadas.

Su interior también ha sido modernizado. El volante y la palanca de cambios ahora dan un aspecto de mayor calidad y todo el interior está cubierto del mismo color que los asientos. Dentro del equipamiento se encuentran un equipo de sonido que incluye una radio, lector de CD con MP3, conexión USB y bluetooth.

Desde que este pequeño Toyota llegará al mercado allá por 2005, la marca ha vendido más de 580.000 unidades del Aygo. Eso sí, hay una diferencia de 90.000 vehículos vendidos a favor el Peugeot 107, su primo y rival.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com