Ya os hemos comentado en varias ocasiones que la saga Fast & Furious se alargaría unos años. Si hacéis memoria probablemente recordéis que a principios de 2016 Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, facilitándonos incluso las fechas de lanzamiento de la novena y la décima entrega.
Como declaraba Tyrese Gibson –quien no se lleva muy bien con Dwayne Johnson– en sus redes sociales, la novena entrega estaba prevista que llegara a los cines el 21 de mayo de 2020, mientras que para el décimo y supuestamente último film tendríamos que esperar hasta el 02 de abril 2021. Sin embargo, el coronavirus también ha hecho estragos en el lanzamiento de las películas.
La décima entrega de la saga de películas Fast & Furious ha retrasado su fecha de lanzamiento más de un año debido a las preocupaciones por el conocido como «asesino invisible», según relataba hace ya meses la cuenta oficial de Twitter de la película. Eso quiere decir que la franquicia podría alargarse hasta 2023.
Según las últimas declaraciones de la compañía, Fast & Furious 9 se ha retrasado por tercera vez, pasando la fecha de lanzamiento del 28 de mayo al 25 de junio de 2021. Es decir, va ya más de un año de retraso respecto a la fecha de lanzamiento original, y ojo, porque si la situación no mejora, quizá vuelva a posponerse.
Según los últimos avances, Fast & Furious 9 -o F9 como lo encontramos en los carteles-, la novena entrega de la exitosa franquicia, dará nuevamente gran importancia a la familia, pero esta vez lo hará de una manera todavía más especial si cabe, pues se sumergirá profundamente en el árbol genealógico de Toretto.
En base a ello arrojará luz sobre las dos décadas de historia de sus orígenes que hasta ahora habían quedado debajo de la alfombra. Sin ir más lejos, ya sabemos que John Cena interpretará al hermano perdido de Dom, Jacob, a quien le obligará a «confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a sus seres queridos«. Pero no será la única gran novedad en la gran pantalla.