[Vídeo] Nuevo récord en el cuarto de milla para el Nissan GT-R de 3.000 CV ¿Cuándo acabará esta batalla?

La batalla por el récord del cuarto de milla con el Nissan GT-R como protagonista parece no tener fin. Esta competición está en plena acción en los últimos meses y cada poco tiempo vamos conociendo nuevas noticias sobre alguno de los preparadores estrella que ha conseguido dejar de lado a la anterior.

A finales del 2014 era Alpha Omega quien asaltaba el cuarto de milla con un tiempo de 7.70 segundos y en 2016 fue Extreme Turbo Systems quien conquistaba de nuevo un récord mundial en los 400 metros con un tiempo de 7.49 segundos en el cronómetro. La batalla continuó en 2016 entre AMS Performance y Ekanoo Racing, pues mientras el segundo de ellos conseguía un tiempo de 7.168 segundos, AMS le arrebataba rápidamente el podio con sus 7.145 segundos y 341 km/h de velocidad punta.

Toda una batalla de ida y vuelta que no parece cesar en ningún momento entre los diferentes especialistas que se encuentran inmersos en ella. Hasta ahora, el equipo de AMS con Gidi Chamdi al volante de un Nissan GT-R con más de 2.500 CV bajo el capó ostentaban el récord con un tiempo de 6.937 segundos, pasando el cuarto de milla -unos 400 metros- a una velocidad máxima de 315 km/h.

Pero ojo, que la batalla no acaba ahí, porque recordemos que Extreme Turbo Systems y su bestia de 3.500 caballos han superado esta marca en el cronómetro y ahora Alpha Logic quiere su trozo del pastel. Su Nissan GT-R de 3.000 CV ha logrado cubrir un cuarto de milla en 6.58 segundos a 373.4 km/h. No está nada mal, pero sigue sin alcanzar los 410 kilómetros por hora de Extrem Turbo Systems en el Pikes Peak Airstrip Attack.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com