Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot 208: www.letyourbodydrive.com

Nuevo Peugeot 208: www.letyourbodydrive.com

Con motivo del lanzamiento de su nuevo 208, Peugeot abre recientemente un minisitio específico en la Red, un portal innovador y diferente para la comunicaciónn de este modelo y que desde el 2 de noviembre ya pueden visitar los internautas de todo el mundo en la dirección  www.letyourbodydrive.com.

Este sitio evolutivo e innovador agrupa las informaciones relativas al 208 divulgadas hasta la fecha, una galería de fotos, así como un juego interactivo en el que se invita al internauta a jugar poniendo su cuerpo en movimiento gracias a una webcam. Pero no acaba ahí ya que todo lo ofrecido irá poco a poco aumentando y renovándose hasta la primavera de 2012, fechas de su lanzamiento.

Desde el foro 208 los visitantes pueden plantear sus preguntas directamente al equipo encargado de llevar a cabo el proyecto del 208, que son los mismos que a su vez irán revelando con cuentagotas todo lo relacionado con el universo 208 de aquí a su lanzamiento.

Como parte de esa ampliación constante de información, Peugeot publicará el 14 de diciembre todo el material fotográfico realizado en Rio de Janeiro, con el que identificarán su lema “Motion  & Emotion”, además del nuevo eslogan “Let Your Body Drive” que rodeará al nuevo 208 hasta su llegada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Peugeot 208, sucesor de una saga de incombustibles utilitarios éxito de ventas que desde el 205 supera ya los 10 millones de unidades fabricadas, ha sido diseñado a partir de un mismo concepto que rediseña su filosofía. Acorde a los tiempos actuales, el nuevo 208 se pretende que forme un todo con el conductor, donde un manejo intuitivo, más sencillo aunque mejorado, y mucho más estimulante y divertido, despierten los sentidos de quien lo conduzca.

De esta manera es como el eslogan “Let Your Body Drive”, escogido para presentarlo como el coche que incita al cuerpo a expresarse plenamente según Peugeot, cobra sentido, aunando todas las cualidades que la marca anuncia para su utilitario estrella.

Aunque es mucha la información que ya circula en la red al respecto, www.letyourbodydrive.com viene obteniendo más de 147.000 visitas diarias desde que abrió, lo que supera el tráfico habitual del resto de webs corporativas y comerciales de la marca en los diferentes países en los que comercializa sus modelos.

httpv://youtu.be/bLq9qA9NTPg

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com