Inicio » Noticias breves » Nuevo motor PureTech 68 para el Citroën C3

Nuevo motor PureTech 68 para el Citroën C3

El Citroën C3 estrena un nuevo motor de la familia PureTech desarrollado por PSA, se trata de un pequeño motor tricilíndrico de 68 cv de potencia, que ha sido convenientemente actualizado para cumplir con las normatica Euro6 de contaminación. Con este motor se busca que el C3 sea un modelo eficiente, económico y ecológico.

El pequeño propulsor de 999 centímetros cúbicos entrega una potencia máxima de 68 cv a 5.750 revoluciones por minuto, como hemos dichos se trata de una mecánica que busca ser lo más eficiente posible y homologa un consumo medio de 4,3 litros a los 100 km para ciclo mixto y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Los motores de gasolina son cada vez una opción más interesante teniendo en cuenta que cada vez consumen menos y que el precio de la gasolina ha bajado bastante, de hecho ahora mismo llenar un depósito cuesta un 20,5% de media con respecto al mes de junio pasado.

La familia de motores PureTech integra las tecnologías más modernas para responder de la mejor forma a las expectativas de los usuarios. Dispone de una distribución con 2 árboles de levas en cabeza, con 4 válvulas por cilindro. Los árboles de levas de admisión y escape cuentan con calado hidráulico variable en continuo, para proporcionar un mayor agrado de utilización en regímenes bajos y medios y una optimización del consumo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este motor se podrá asociar con los acabados Attraction que equipa: ABS, ayuda frenado urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) + ASR (control de tracción), airbag de conductor y pasajero, detector de neumáticos poco inflados, airbag laterales delanteros, elevalunas delanteros eléctricos, mando a distancia de cierre y apertura de puertas, cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura, respaldo banqueta trasera 2/3-1/3 abatibles, volante regulable altura y profundidad, 3 apoya cabezas traseros escamoteables, toma 12v, isofix plazas laterales traseras, retrovisores exteriores eléctricos.

Y también al acabado Tonic, que añade los siguientes elementos al Attraction: faros diurnos LED delanteros, faros antiniebla delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, tiradores de puertas en color negro, coquillas de retrovisor en color carrocería, aire acondicionado, connecting Box (Bluetooth + toma audio + USB).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com