La familia del Land Rover Discovery Sport se enriquece en estos días con la llegada del nuevo «Landmark», una edición especial y limitada en el tiempo que aterriza para celebrar el 70 aniversario de la firma británica. A España solo llega con una motorización diésel.
El nuevo Discovery Sport «Landmark» se reconoce por incluir los paragolpes de diseño específico y marcado carácter deportivo, unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color grafito, los cristales sobretintados «tipo privacidad», y el techo en tono gris oscuro a contraste con el blanco, negro o gris plata de la carrocería.
Para el interior Land Rover ha optado por añadir una llamativa tapicería en piel perforada e inserciones en color gris oscuro para el salpicadero. Por supuesto no faltan detalles exclusivos como apliques en negro brillante y aluminio, y un completo sistema multimedia con pantalla táctil.
El equipamiento de serie contempla el climatizador automático de dos zonas, bluetooth, USB, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, control de crucero, faros LED, ordenador, cámara posterior, sensores de parking, etc. El motor elegido para España es el diésel de 180 CV en combinación con la caja automática y la tracción total, todo ello por 53.000 €.