Opel se prepara para una presentación realmente interesante, la de su nuevo Insignia OPC, el tope de gama dentro de los modelos de altas prestaciones de la marca.
Sus 325 CV/239 kW y sus 435 Nm de par máximo hacen que el modelo que además cuenta con tracción a las cuatro ruedas ofrezca unas prestaciones impresionantes. [Ver sistema de tracción Integral Opel]

El frontal y la trasera ahora cuentan con elementos de diseño distintivos de OPC como los detalles de “dientes de sable” en el frontal y las salidas del escape integradas en la trasera.
Respecto a las mejoras en el chasis OPC podemos decir que se ha prestado especial atención en el eje trasero en el que los ingenieros han modificado alrededor del 60% de los componentes. Además, el comportamiento frente al ruido y las vibraciones se ha mejorado gracias a varias medidas de ajuste.

Con caja de cambios manual y tracción a las cuatro ruedas, el Insignia OPC acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (270 km/h sin limitaciones electrónicas), mientras el consumo combinado es de 10,6 litros cada 100 km.

El habitáculo recibe a los conductores con un ambiente en el que destacan unos increíbles asientos Recaro disponibles en cuero y con función de memoria, la palanca de cambios OPC, un panel de instrumentos y una consola central completamente nuevos.

El nuevo volante de altas prestaciones equipa levas de cambio cuando se combina con transmisión automática.
Fuente: Opel


