Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo DS5 “Prestige”: Lujo francés

Nuevo DS5 “Prestige”: Lujo francés

La gama del DS5 se enriquece en estos días con la introducción de la versión “Prestige” que quedará situada como la alternativa más lujosa y completa de la familia. Su difusión se ha limitado a sólo 250 unidades para hacerlo más exclusivo.

Exteriormente lo podrás reconocer por sus llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño “Cairns” pintadas en negro brillante, los cristales sobretintados, la firma luminosa de sus ópticas DS Vision LED + xenón, los intermitentes dinámicos y las molduras cromadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior hay que señalar el triple techo solar de cristal, el tapizado en piel nappa de alta calidad, el uso masivo de aluminio pulido para algunos botones y superficies, el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador, Apple Car Play, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, alerta de cambio de carril, etc.

Por supuesto no faltan tampoco otros elementos como el climatizador automático de dos zonas, el control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, bluetooth, USB, espejos abatibles, cuatro elevalunas eléctricos, arranque y acceso sin llave, asientos térmicos, faros antiniebla, etc.

La única motorización disponible es la conocida 2.0 BlueHDI de 180 CV que se combina con una caja de cambios automática con seis velocidades. El precio recomendado sin incluir promociones es de 44.230 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com