Inicio » Noticias breves » Nuevas formas de ahorro para conductores: el renting

Nuevas formas de ahorro para conductores: el renting

Los precios de los coches son tan elevados que la compra de vehículos nuevos se está viendo afectada, por eso en los últimos tiempos los conductores buscan nuevas formas de ahorro mediante sistemas como el renting de vehículos.

Los diferentes tipos de renting que existen son tan ventajosos que la mayoría de los que lo prueban, terminan repitiendo, y lo recomiendan siempre a sus conocidos.

Ahorro con los coches por renting para empresas

El renting ya no es solo un servicio que utilicen las empresas, como pasaba hasta hace unos años, pero si que es cierto que es una forma de ahorro que utilizan muchas empresas, ya que les permite calcular el gasto de una forma muy práctica.

Elegir una flota de coches por renting es sencillo, porque sólo se tiene que hacer eso, elegir el modelo de coche y el tipo de contrato que queremos firmar con la empresa de renting, de todo lo demás se encargan ellos, ya que los coches por renting tienen añadido el mantenimiento y otros servicios que conseguirán que el ahorro sea notable.

La empresa de renting se encargará de gestionar el vehículo o la flota de vehículos que tengas con ellos, ahorrando recursos y pudiendo dirigirlos a tu propia empresa, además podrás despreocuparte de todo lo relacionado con la gestión y tramitación de los coches, impuestos, mantenimientos, etc., ya que todo ello estará incluido en el renting de coches que hayas escogido.

Por último, podemos afirmar que el renting es sin duda un sinónimo de ahorro, ya que no tendrás que realizar ningún desembolso inicial y sólo tendrás que preocuparte por pagar cada mensualidad, sin posibilidad de encontrarte con sorpresas en la factura.

Una forma de ahorro que permite a las empresas controlar los gastos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El renting como forma de ahorro para conductores

Cuando buscas un servicio de coches por renting lo haces, por un lado por la comodidad que te supone el poder despreocuparte de todos los trámites y gestiones que tiene un vehículo, como el pago de impuestos, el mantenimiento, las reparaciones, averías, cambio de ruedas, etc., pero por otro lado, el renting de coches generalmente se contrata por el ahorro que te ofrece, dándote la posibilidad de contratar un coche que a lo mejor, de otra forma puede quedar fuera del alcance de tu bolsillo.

Toyota mantenimiento

El ahorro es importante tanto en tiempo como en dinero, ya que una vez que contratas tu coche por renting te olvidas de todas las gestiones:

  • Pago de impuestos
  • Inspección Técnica de Vehículos
  • Mantenimiento
  • Averías
  • etc.

Además puedes contar con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año que te ayude a gestionar cualquier cosa relacionada con tu contrato, así como la atención en carretera también las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Compara los diferentes servicios de renting para conductores que hay en el mercado actual y asesórate sobre cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo, con la posibilidad de adaptar tu contrato a esos requerimientos, para pagar la cuota más equilibrada entre la calidad del servicio y el precio más adecuado.

Existen nuevas formas de ahorro para conductores y estas son principalmente las que ofrecen los coches por renting como aquí te estamos contando. Contratos que podrás ampliar una vez hayan finalizado para continuar con el mismo vehículo o cambiar por otro si así lo deseas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com