Inicio » Noticias del Motor » Nueva galería del SEAT Arona: 100 imágenes para conocerlo a fondo

Nueva galería del SEAT Arona: 100 imágenes para conocerlo a fondo

En un par de semanas comenzarán las entregas del nuevo SEAT Arona, un todocamino del segmento B que está dando mucho que hablar gracias a un comportamiento muy bueno y una relación valor-precio favorable. En cuestión de siete días ampliaremos los detalles acudiendo a la presentación.

Para que la espera no se te haga larga, hoy queremos dejarte una extensa galería de imágenes con 100 tomas en un entorno más natural que permiten conocerlo mucho más a fondo. En la galería podrás ver unidades asociadas a los niveles de acabado Style, Xcellence y FR, echando únicamente de menos los Reference.

Si en las tomas oficiales no nos terminaban de convencer algunos detalles, en las nuevas que hoy te traemos debemos reconocer que nos gusta bastante más, sobre todo por las combinaciones de color menos “arriesgadas” que además serán posiblemente las que se lleven la mayoría de las ventas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior ya sabes que abusa de los plásticos duros pero al menos la crítica internacional alaba los buenos ajustes entre piezas y la solidez de los materiales. Otras virtudes del modelo son el maletero con 400 litros de capacidad y las muchas posibilidades de equipamiento.

Lo que no nos gusta ni convence es que no haya opción de tracción total, algo que sí pueden equipar varios rivales como los Opel Mokka X, Hyundai Kona, Fiat 500X o Jeep Renegade. Aunque sean pocas las ventas que suelen tener, está bien ofrecerle al público un vehículo más capaz cuando las condiciones de adherencia no son óptimas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com