Inicio » Noticias del Motor » Ni uno, ni dos, ni tres… ahora puedes hacerte con estos cuatro Mercedes-Benz Black Series

Ni uno, ni dos, ni tres… ahora puedes hacerte con estos cuatro Mercedes-Benz Black Series

Mecums Auctions nos trae entre el 5 y 14 de enero del 2018 una subasta de vértigo, y es que no se trata de evento más de la prestigiosa compañía, sino de la subasta para coleccionistas más grande del mundo. En total podremos ver hasta 3.000 vehículos salir al estrado, pero hay uno de esos lotes que destaca por encima del resto, y es este formado por cuatro Mercedes-AMG en sus versiones Black Series: Un SLS AMG, un SL 65 AMG, un C 63 AMG y un CLK 63 AMG. Todos ellos en un estado impecable y sin apenas kilómetros.

Estos cuatro vehículos pertenecen a la colección Michael Fux, y serán subastados en las fechas señaladas anteriormente en Kissimmee (Florida). En total toda una caballería con ¡2.325 CV de potencia!

Comenzando por el más exótico de todos, el SLS AMG Black Series solo ha recorrido 385 kilómetros durante sus años de vida, y en su interior esconde un bloque V8 atmosférico de 6.2 litros con una potencia total de 631 CV. Seguido de este encontramos un SL 65 AMG Black Series que tampoco pasa desapercibido, y es que en sus entrañas encontramos un V12 Biturbo 6.0 litros con 670 CV de potencia.

Continuando con el C 63 AMG Black Series, podemos decir que suma en el odómetro 256 kilómetros y 517 CV de potencia gracias a su V8 de 6.2 litros. Por último, y no por ello peor que el resto, el lote incluye un CLK 63 AMG Black Series del 2008 con 360 kilómetros y un V8 atmosférico que desarrolla 507 CV de potencia.

Algunas características más del SLS AMG que podemos destacar son su suspensión preparada específicamente para circuito totalmente ajustable o sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 que esconden unos frenos carbocerámicos de un tamaño descomunal. En su interior encontramos las mejores calidades y materiales como Alcántara y fibra de carbono junto con elementos decorativos y costuras en color rojo. Su perfecto estado tanto por dentro como por fuera así como su bajo kilometraje lo convierten en toda una pieza de coleccionista.

Hablando de precios… está claro que no será un lote barato. Al tratarse de una subasta las cifras no son fijas y de momento solo conocemos una aproximación. Si quieres tener estas cuatro máquinas en tu garaje ve preparando el bolsillo, porque deberás pagar entre 900.000 y un millón de dólares, o lo que es lo mismo entre 767.000 y 850.000 euros. Porque los sueños no son precisamente baratos…

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com