Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Musketier ofrece un kit más deportivo para el Toyota Aygo

Musketier ofrece un kit más deportivo para el Toyota Aygo

La segunda generación de los coches urbanos que han desarrollado en colaboración el grupo PSA y Toyota, el Citroën C1, el Peogeot 108 (ver prueba) y el Toyota Aygo, son coches que destacan, además de por su buen hacer en zonas urbanas, y también en carretera abierta, como pudimos comprobar al probar el Peugeot 108, por tener un diseño simpático, juvenil y atractivo.

Pero a quienes no les baste con esto, el preparador alemán Musketier está ofreciendo un kit de diseño para el Toyota Aygo que le da al coche japonés de ciudad un aspecto más dinámico. La compañía ha desarrollado accesorios deportivos, entre los que se incluyen los paragolpes de la carrocería de nuevo diseño que sin duda atraerán las miradas a su paso, y un escape deportivo que hace que suene más potente de lo que realmente es, con lo que sin duda llamará más la atención.

Toyota Aygo Musketier 05

Entre los accesorios de diseño se encuentran un labio deportivo situado en el paragolpes delantero y un faldón trasero a juego, un pequeño spoiler de techo, así como aplicaciones de los pasos de rueda, faldones laterales y las esquinas del coche en color negro. Todas las piezas aerodinámicas se ofrecen en color negro.

En cuanto al sistema de escape deportivo de acero, cuenta con cuatro tubos de escape colocados en pares en cada esquina de la parte baja del paragolpes. Otra característica que mejora el rendimiento es la suspensión más baja, aproximadamente 30 mm, lo suficiente para tener un centro de gravedad más bajo y ofrecer un paso por curva más rápido, a lo que debemos añadir una mayor dureza que contribuye a que sea más fácil mantener la trayectoria en curvas y a que la respuesta del coche en conducción deportiva sea mejor.

Por último, Musketier también ofrece llantas de aleación de encargo de 15, 16, 17 y 18 pulgadas para una apariencia más agresiva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com