Inicio » Noticias del Motor » MSO echa más leña al fuego: Así es su exclusivo McLaren Senna de 3 millones de dólares

MSO echa más leña al fuego: Así es su exclusivo McLaren Senna de 3 millones de dólares

Hace solo unos días conocíamos el McLaren Senna, un exclusivo superdeportivo con un diseño brutal y con un único propósito detrás: ser el mejor McLaren apto para circular por la vía pública con especificaciones de coche de carreras. Su denominación tampoco puede pasar desapercibida ya que es todo un tributo al legendario piloto de Fórmula 1 fallecido en 1994, Ayrton Senna.

Pero ojo, porque solo unas horas después de su lanzamiento la división de la marca, McLaren Special Operations (MSO) ha desvelado que traerán al mundo un Senna aún más radical, donde la personalización llegará hasta límites insospechados para los clientes más exigentes.

De momento la información es escasa, pero si sabemos que esta versión más extrema del superdeportivo lucirá una carrocería con fibra de carbono expuesto y su producción se limitará a tan solo 5 unidades. Cada uno de ellos alcanzará un precio de 3 millones de dólares, unos 2,54 millones de euros según el tipo de cambio actual. Lo cual no se queda muy lejos de los 2.264.000 euros que costó el último McLaren Senna subastado para una causa solidaria, la Fundación Ayrton Senna.

Con una potencia máxima de 800 CV, el McLaren Senna tiene una relación peso-potencia de 668 CV por tonelada. Estas cifras son extraordinarias y deja claro cuál es el nuevo rey de la Ultimate Series después de que esta familia de ultradeportivos fuese presentada con el  McLaren P1.

Este modelo más exclusivo aún es hasta tres veces más caro que el original, pero de momento no sabemos muy bien con qué justificará MSO su elevado precio. Probablemente una serie de elementos nuevos y formas más radicales en su carrocería o alguna mejora mecánica con un incremento de potencia, de momento solo podemos consolarnos con contemplar las imágenes que han publicado y comenzar a babear.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com