Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes E63 AMG Biturbo PP-Performance Stage 2: Simplemente, de otro mundo

Mercedes E63 AMG Biturbo PP-Performance Stage 2: Simplemente, de otro mundo

PP-Performance en colaboración con fostla.de han dado a conocer hoy mismo un nuevo producto basado en el Mercedes-Benz E63 AMG pero ojo, sobre el modelo anterior al lavado de cara. (Sí, el discutible bi-faro).

Sobre el motor V8 bi-turbo de 5.5 litros de 2011 que ya de fábrica desarrollaba unos temibles 386 kW (525 cv) o unos salvajes 410 kW (527 cv) 557 CV (386 kW) con el paquete de alto rendimiento opcional AMG, ambos preparadores han creado una auténtica bestia germana preparada.

e63 fostla

Por unos 6.300 euros, PP-Performance está ofreciendo un aumento de potencia que logra  gracias a un sistema de escape de carreras, un software de gestión de motor retocado, admisión modificada, filtros de carreras y la eliminación de la limitación de velocidad.

Tras estos cambios, el motor AMG es capaz de desatar 529 kW (720 cv) y un par máximo que ahora pasa de los 720 Nm/ 800 Nm de serie a los 1.000 Nm gracias a la preparación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de un corazón muy desarrollado, el E63 AMG también ha recibido una remodelada aunque discutible imagen exterior en rojo anodizado gracias a la mano de  fostla.de que también se ha decantado por unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Tinte en los faros, lunas y como no, una nueva parrilla y ciertos cambios en paragolpes y demás forman parte de las “mejoras” exteriores, aunque personalmente, creo que lo importante está en el interior…

fostla clase e

Esta salvaje cirugía con kit de dopaje está disponible por un total de 19.500 euros.

Aunque Fostla no reveló cifras de aceleración, ha mostrado un par de vídeos en los que se muestra a la nueva bestia derrotando a un Ferrari 458 Italia y a un Lamborghini Gallardo….( os los dejamos tras la galería )

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com