Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los pequeños cambios del nuevo Dacia Duster

Los pequeños cambios del nuevo Dacia Duster

El nuevo Dacia Duster evoluciona para acentuar su carácter 4×4 sin renunciar a sus elementos de diseño que tan popular lo han hecho.
Ahora luce una calandra rediseñada, dos bandas cromadas, y una nueva rejilla de entrada de aire más baja y además nuevos faros de doble óptica con luces de día.

Otras novedades que se incluyen son las barras de techo y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado dark metal con neumáticos “Mud and Snow”.

Su trasera también ha cambiado, pues ahora lleva unas nuevas luces con cromados muy similares a las delanteras. Y su exterior puede ser personalizado actualmente en color Gris Cometa.

En su interior, veremos un nuevo salpicadero con una consola central y cuatro nuevas tapicerías, la superior en cuero. Los asientos también son de nuevo diseño y sus respaldos han sido reforzados para mayor confort.

Dacia Duster1Dacia propone dos packs: el pack “Adventure”, que incluye ensanchadores para aletas y protectores para los bajos de puerta, y un pack “Off-road” con barra de refuerzo lateral y defensa.

Como sistemas de ayuda a la conducción se ofrece ahora la ayuda al estacionamiento delantera además de otros elementos de seguridad como extintor, antirrobo, cadenas para la nieve o asiento infantil. Otras prestaciones útiles que se encuentran en el Dacia son: el regulador/limitador de velocidad, ayuda al aparcamiento trasera (según versión), cierre automático en marcha, y medidor de temperatura exterior.

La renovación multimedia también ha llegado al Duster con el Dacia MEDIA NAV que incluye bluetooth y sistema de navegación.
También está disponible un sistema multimedia más sencillo, el Dacia Plug&Radio, que integra radio, un lector de CD MP3, bluetooth, USB y jack en el frontal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su maletero tiene un volumen de carga de 475 litros y cuenta con un cubreequipaje desmontable que facilita la organización del espacio.

Dacia Duster2El control dinámico de trayectoria (ESC) viene de serie. Por otra parte, el sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE) viene a completar el sistema de antibloqueo de las ruedas (ABS).

Respecto a los sistemas de seguridad pasiva que equipa el Duster son: airbags frontales para el conductor y el pasajero, y airbags laterales de cabeza y tórax. Pensando en los niños, las plazas traseras tienen puntos de fijación Isofix.

En cuanto a las motorizaciones, cuenta con una amplia gama de motores entre los que se encuentran el nuevo motor de gasolina TCe 125, el motor 1.6 y el 1.5 dCi.

El gasolina TCe 125 de 4 cilindros, es un motor económico que solo consume 6,0 l /100 km. Además también es barato su mantenimiento pues tiene una cadena de distribución de por vida que no requiere mantenimiento. Está asociado a una caja de velocidades manual de 6 marchas.

Otra motorización que se oferta es el 1.6 16v 105 CV en tracción 4×2 y 4×4. En diésel hay dos versiones del motor 1.5 dCi disponibles en 90 CV o 110 CV. Una forma de reducir los consumos es usando la función Eco Mode y haciendo caso al indicador de cambio de velocidad.

Después de destacar tantos pequeños cambios, nos queda por decir que sus proporciones no se han alterado pues tiene las mismas dimensiones que el modelo anterior (4,31 m de largo y 2 de ancho).

Sin duda, un aspecto muy atractivo de la marca es que goza de tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

Fuente: Dacia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com