Inicio » Noticias del Motor » Los Audi Q8 y Q4 ya tienen fecha y lugar de producción: el Audi Q3 se despide de Martorell

Los Audi Q8 y Q4 ya tienen fecha y lugar de producción: el Audi Q3 se despide de Martorell

Aunque Audi presentó hace unas semanas en el Salón de Ginebra 2017 varias novedades de lo más suculento, no fue hasta unos días después del comienzo de la cita suiza cuando conocimos la ofensiva de productos que lanzarán al mercado en los próximos años. Rupert Stadler, director ejecutivo de la compañía, confirmó en Ginebra que veremos al menos ocho modelos estándar y seis variantes RS de aquí a finales de 2018, entre los que no faltarán dos suculentos SUV.

Hablamos del los Audi Q8 y Audi Q4, los cuales ya tienen fecha y lugar de producción. El más grande de ambos, el Q8, verá la luz el próximo año (2018) en Bratislava (Eslovaquia), mientras que para el Q4 tendremos que esperar un año más, pues no será hasta 2019 cuando comience la producción en la planta de Györ (Hungría).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

audi-q8-concept-8

Según asegura la propia marca, el Audi Q8 representará una síntesis entre el estilo emocional de un coupé, las últimas tecnologías en sistemas de asistencia e información y entretenimiento, así como la amplitud y versatilidad que caracterizan a un SUV, a fin de abrir un nuevo segmento en la categoría de los grandes SUV de lujo gracias a sus 5,02 metros de longitud, 1,70 metros de altura, 2,04 metros de anchura y una distancia entre ejes de tres metros.

Por contra, con el Audi Q4, la marca de los cuatro aros entrará en el segmento de los vehículos utilitarios compactos (CUVs). Este modelo tendrá un aspecto realmente deportivo gracias a su silueta de estilo coupé que estará llamada a posicionarse entre los Audi Q3 y Q5, como ya hizo en su día BMW con el X6 y el X4. Asimismo, a partir de 2018 Audi Hungría también será la responsable de la producción del Audi Q3, que hasta entonces seguirá produciéndose en Martorell, España.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com