Inicio » Noticias del Motor » Ofensiva Audi: Habrá 8 nuevos modelos y 6 versiones RS antes de 2019 ¡Y ojo a este revelador boceto!
Audi RS5 Coupé 1

Ofensiva Audi: Habrá 8 nuevos modelos y 6 versiones RS antes de 2019 ¡Y ojo a este revelador boceto!

Aunque Audi presentó hace unos días en el Salón de Ginebra 2017 varias novedades de lo más suculento, no ha sido hasta unos días después del comienzo de la cita gala cuando hemos conocido la ofensiva de productos que lanzarán al mercado en los próximos años. Rupert Stadler, director ejecutivo de la compañía, confirmó en Ginebra que veremos al menos ocho modelos estándar y seis variantes RS de aquí a finales de 2018 pero, ¿cuáles son?

Pues hay variedad para todos los gustos. Los primeros en llegar serán las nuevas generaciones de los Audi A6, Audi A7 y Audi A8, seguidos de un remozado Audi Q3 y un actualizado Audi A1. No faltará, lógicamente, un modelo respetuoso con el medio ambiente como marca la tendencia del mercado, el cual se materializará en forma de e-tron quattro SUV.

Bocetos Audi

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuestros compañeros galos de L’Argus aseguran que este boceto facilitado por el Jefe de diseño de Audi Marc Lichte, revela el diseño frontal de los futuros Audi A7, A6 y A8. Este último deberíamos conocerlo este mismo verano, siendo su puesta de largo oficial en el Salón de Frankfurt 2017.

La oferta todocamino de la marca de los cuatro aros se completará en el escalón superior con la llegada del Q8 de producción, acompañado en el segmento de las berlinas medias por las versiones Avant y Allroad del A6. Más adelante, para 2019, se espera la llegada de un posible Q1 y, sin lugar a dudas, del Audi Q4, cuya fecha de fabricación ha sido establecida oficialmente por el fabricante para dicho año.

En la gama más picante, Stephan Winkelmann confirmó que veríamos un Audi RS3 sedán y la variante Sportback, acompañado de otras versiones del RS5 que se filtraron hace algún tiempo. El resto de modelos de alto rendimiento son toda una incógnita de manera oficial, pero se espera que vean la luz un nuevo RS4, un RS6, un RS7 y el esperadísimo RS Q5.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com