Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Volkswagen Up! con seis carrocerías diferentes

Llega el Volkswagen Up! con seis carrocerías diferentes

Si te gustan los coches pequeños, con diversas configuraciones, a un coste no muy caro y que sea alemán, el Volkswagen UP! es vuestro coche. La marca alemana acaba de presentar en Frankfurt el sustituto del Fox. Es un modelo de un tamaño menor que el de un VW Polo, pero que va a atraer muchas miradas y dinero a la marca.

Un modelo para uso urbano sería lo primero que se nos pasaría por la cabeza si nos dicen que es el sustituto del VW Lupo. Pero puede que no sea así, ya que Volkswagen ha presentado en Frankfurt seis modelos diferentes del UP! Todos ellos con una estética muy parecida, pero para usos completamente diferentes.

Dos de los modelos serán ecológicos, el E-UP!  y el Eco-UP! El primero de los dos utiliza un sistema de propulsión eléctrica, que cuenta con 60 kW de potencia y con una autonomía de 130 Km. Una potencia suficiente para ir de compras a la ciudad y si nos apetece coger la carretera podremos llegar hasta los 135 Km/h.

El segundo modelo ecológico utiliza gas natural. Una de las ventajas de usar este tipo de combustible es su bajo nivel de contaminación. El Eco-UP! homologa 79 gramos de CO2 por kilómetro, un dato muy difícil de conseguir con los motores de gasolina actuales.

Actualmente, el Polo cuenta con una versión para el campo. ¿ Por qué va a ser menos su hermano pequeño ? Pues es una pregunta que se han debido de hacer algún directivo de VW, por eso también han presentado un modelo denominado Cross Up! Sus diferencias frente a un UP! normal, se encuentran en un altura libre al suelo mayor, barras en el techo,zonas de la carrocería sin pintar, réplicas de cubre cárter reforzado y protector para el ángulo de ataque y salida.

Seguimos con las siguientes versiones: el UP Azzura Sailing Team y el buggy UP. Dos modelos similares, con aspiraciones algo camperas, pero con muy pocas posibilidades de salir al mercado.

Por último llega el plato fuerte, el GT UP! La versión deportiva de este urbano. Un futuro rival del Twingo RS. Digno sucesor del Lupo GTI, ya que cuenta con una carrocería poco pesada y con un motor que rinde 100cv. Por supuesto tiene cambios estéticos y en la suspensión. Sus diferencias se encuentran en una parrilla más baja y deportiva y en unas llantas de 17 pulgadas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com