Inicio » Noticias del Motor » Las novedades de MINI en el Salón de Frankfurt

Las novedades de MINI en el Salón de Frankfurt

MINI pondrá toda la carne en el asador durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ya que expondrá toda su gama y también los modelos de la marca John Cooper Works.

En el stand de la marca aparte de admirar los modelos, se podrán ver las últimas novedades en cuando a accesorios originales se refiere. Entre estos elementos encontraremos los faros de xenón de 25 vatios, la nueva generación del navegador portátil y los nuevos asientos para niños de MINI.

Con los faros de xenón de 25 vatios MINI se convierte en el primer fabricante de automóviles del mundo que ofrece estos faros con sistema de regulación del alcance del haz de luz para la instalación posterior. Este accesorio se podrá montar en los siguientes modelos: MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio, MINI Coupé o MINI Roadster.

Por otra parte entre los equipos para el exterior consiste en la posibilidad de montar posteriormente el sistema de luz diurna de diodos luminosos. Esta opción combina luces antiniebla, de posición y luces de conducción diurna, todas de LED.

Otra novedad es el navegador portátil XL con pantalla de 4,3 pulgadas, función TMC Premium con sistema de advertencia de retenciones de tráfico, y nueva sujeción del navegador en el tablero.

Sin olvidar entre los accesorios, los nuevos asientos MINI para los más pequeños de la casa. Estos ofrecen mayor seguridad y a la vez son más confortables. Se pueden elegir en tres variantes que van cubren las necesidades desde un recién nacido hasta un niño de 12 años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los modelos MINI Baby Seat 0+ y MINI Junior Seat 1 incluyen el sistema de fijación ISOFIX, mientras que el modelo MINI Junior Seat 2/3 cuenta con conectores para el anclaje tipo ISOFIX. Todas tienen airpads, un elemento que protege las frágiles cabezas de los niños en caso de accidente. Están disponibles en dos colores y dos diseños: el tradicional del Union Jack y el color Vivid Green.

Ahora vamos a hacer un breve repaso por todos los modelos que se expondrán en la cita alemana:
El MINI tradicional se distingue por su expresivo diseño, el MINI Clubman, que ofrece más espacio en su habitáculo. Pero el espacio es aún mayor en el MINI Clubvan, la primera furgoneta de la marca. Por lo que se refiere al MINI Coupé,se caracteriza por su deportividad. Con el MINI Cabrio y el MINI Roadster se puede disfrutar de la conducción a cielo abierto. Por otra parte, tenemos el MINI Countryman, el primero de MINI con cuatro puertas, gran portón y 5 plazas. Tampoco podemos olvidar, el MINI Paceman, el Sports Activity Coupé de los coches compactos. Tanto el MINI Countryman como el MINI Paceman pueden equipar la tracción total ALL4. [Ver prueba MINI Cooper Coupé 1.6 122CV]

Fuente: MINI

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com