Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » MINI nos presenta el MINI Clubman Bond Street en el Salón de Ginebra

MINI nos presenta el MINI Clubman Bond Street en el Salón de Ginebra

La presencia de MINI en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013 se centra en la pasión por la conducción deportiva. MINI expone una amplia y variada gama de modelos y muestra las numerosas posibilidades de personalización que típicamente ofrece la marca. La selecta marca británica presenta diversos modelos nuevos, continuando de manera consecuente su ofensiva en el mercado. Asimismo, también amplía la oferta de modelos de atractivas líneas de diseño de MINI. El salón del automóvil de Ginebra de 2013 es el escenario elegido para el estreno mundial del MINI Clubman Bond Street. Gracias a su equipamiento muy completo y al minucioso acabado de todos sus detalles, este modelo de MINI es el coche ideal para clientes muy exigentes, que prefieren un estilo refinado. Además, los amantes de la marca que gustan de la conducción deportiva, quedarán fascinados en Ginebra con el MINI John Cooper Works Paceman. Este compacto coche de tres puertas combina la expresividad del primer Sports Activity Coupé de su segmento con la tecnología del motor y del chasis inspirada en el deporte de competición automovilística. Al igual que MINI, también la submarca John Cooper Works cuenta ya con una cartera que incluye siete modelos.

Estreno mundial: el MINI Clubman Bond Street:

El MINI Clubman Bond Street es el más fiel reflejo del estilo de vida británico y brilla por su carácter selecto, gracias a diversos rasgos de su exclusivo diseño y a su equipamiento de alta calidad. Este modelo de especial línea de diseño combina el color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne que aparece en el techo, en las carcasas de los espejos retrovisores, en la parte inferior de los montantes C y en las franjas sobre el capó. Además, cuenta con asientos deportivos de exclusivo diseño y un tablero de instrumentos recubierto de piel. El MINI Clubman Bond Street se ofrece con hasta cuatro motores diferentes, dependiendo del mercado.

Atracción: el MINI John Cooper Works Paceman:

El séptimo modelo de John Cooper Works está en la línea partida. Ahora, con el MINI John Cooper Works Paceman, la sensación inconfundible de estar a los mandos de un coche de competición también se puede disfrutar en un compacto Sports Activity Coupé. Las vigorosas proporciones y las líneas dinámicamente alargadas de este modelo de tres puertas, así como el kit aerodinámico de serie, permiten apreciar a primera vista que se trata de un coche muy ágil y veloz. Además del conductor y su acompañante, dos pasajeros más pueden tomar asiento cómodamente en los asientos posteriores, disfrutar del ambiente de elegante distinción y vivir las sensaciones que deparan las altas prestaciones del coche. La deportividad de este modelo se logra gracias al motor turbo de 160 kW/218 CV, combinado con un chasis deportivo más bajo y con el sistema de tracción total ALL4.

Fuente: MINI

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com